Jorge Rodríguez

PSUV

3

Caracas, 03 de noviembre del 2015.- El Jefe del Comando de Campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez, estuvo acompañando al Presidente de la República, Nicolás Maduro durante la transmisión del programa “En Contacto con Maduro” número 45, en el cual expresó que Venezuela tiene el mejor sistema electoral del mundo.

Es por ello que Rodríguez, aseveró que “nosotros tenemos el sistema electoral que tenemos, porque venimos de uno de los sistemas electorales que generaban mayor desconfianza en la población venezolana (…) Por ejemplo en la década de los 90 cuando se realizaron elecciones para alcaldes y gobernadores por primera vez, el 100 % de esas elecciones fueron impugnadas por los candidatos, porque la compra de votos era una compra común”.

El Jefe de Comando de Campaña, destacó que era un sistema electoral amparado por la partidocracia más asquerosa que haya conocido la historia de Venezuela y que fue el que obligo a tener esta nueva democracia con este sistema electoral al que denominó “el más perfecto del mundo”.

1

De igual manera, expresó que no hay país en el mundo que de resultados electorales en el tiempo en que Venezuela los da. “En Venezuela al día de hoy ya se han hecho 10 auditorías al sistema electoral venezolano. Se auditaron los cuadernos electorales, se auditó el software de las maquinas, se auditaron las maquinas, mañana se audita la tinta indeleble (…) La oposición venezolana  ha dicho que está de acuerdo con esas 10 auditorías que se han hecho, yo tengo copia de las actas en el Comando Bolívar- Chávez, donde la derecha venezolana firma eso”, puntualizó Rodríguez.

El Jefe del Comando de Campaña, señaló que el próximo 6 de diciembre se estarán desarrollando 114 elecciones y el mismo día se darán a conocer los resultados auditados, antes, durante y después del proceso de votación.

De igual forma, Rodríguez participó en un simulacro de votación en el cual demostró como seria el proceso para las venideras elecciones parlamentarias, además exhortó que por primera vez se estará realizando una auditoria de las huellas dactilares de los votantes.

2

Asimismo, informó que “vamos a vernos este próximo 8 de noviembre en el ensayo general. Nosotros ya estamos convocando a los 13 mil 683 jefes de UBCH, (…) mil 251 militantes de la Patria y vamos a convocar a los protectores de votos, eso quiere decir que más de un millón ciento catorce mil personas nos vamos a desplegar por todos los centros de votación para que sepan cómo votar, y para firmar nuestra propuesta por la paz de Venezuela”.

El Jefe del Comando de Campaña, destacó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha realizado una feria para enseñar a votar a los ciudadanos y ciudadanas en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Para finalizar, Rodríguez enfatizó que “nosotros el Gran Polo Patriótico vamos a volver a publicar en internet el 100% de las actas de las que tendremos copias”.

 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.