Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

18.Oct.2015 / 02:17 pm / Haga un comentario

2U8B5227

Caracas, 18 de octubre de 2015.- El Jefe de Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, acompañado por la canciller de la República, Delcy Rodríguez y el candidato del circuito 4 del Municipio Libertador, Jesús Faria, participó en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como parte de las actividades previstas por el ente comicial para probar el sistema de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Desde el Liceo Bolivariano, José Avalos, ubicado en la parroquia El Valle, Jorge Rodríguez realizó su votación y manifestó que se vive un ambiente de entusiasmo que se ratifica en los 24 estados del país.

Rodríguez, destacó que este ensayo es una fiesta de quienes creen en la democracia, en la paz de la República como parte fundamental del desarrollo de la vida futura, “de quienes creemos en la participación como el ejemplo que nos dejara nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, la democracia que nos dejó Chávez en los corazones de todos los venezolanos”.

2U8B5239

Resaltó la ausencia de los factores de la derecha venezolana en esta jornada que se realiza el día de hoy, “nos preocupa la notable ausencia de todos los comandos de todos los sectores de derecha en el proceso que se está dando el día de hoy”, aprovechó la ocasión de preguntarles, “¿tienen un plan diferente a lo que está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela?” a su juicio manifestó que ojalá sea sólo desorden en el desarrollo de sus comando de campañas.

Asimismo, expresó que en un juego democrático que se promueve y existe en Venezuela para las elecciones del 6 de diciembre debe respetarse las reglas de juego, “las reglas del juego democrático están establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

2U8B5214

Al respecto indicó que nuevamente se demuestra que el sistema electoral venezolano es el mejor del mundo entero, “es un sistema eficiente, transparente y sumamente rápido”.

El Jefe de Comando de Campaña recordó que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que los centros de votación estarán abiertos hasta las 4 de la tarde.

2U8B5373

Jesús Faria, candidato por el circuito 4 del Municipio Libertador expresó que el despliegue de las fuerzas revolucionarias es indicio para garantizar la paz, “hoy estamos viendo como el pueblo se ha desplegado para respaldar al árbitro electoral”.

2U8B5428

Por su parte, Delcy Rodríguez, canciller general de la república aseguró que el día de hoy es el punto de partida de la fiesta democrática que vamos a tener en diciembre, “es también para la oposición porque es el simulacro del miedo porque saben que la fuerza de la revolución está presente y estará presente el 6 de diciembre defendiendo la democracia, defendiendo la paz”.

Los reportes indican una alta participación en los 749 centros electorales que se establecieron para el simulacro el día de hoy.

 2U8B5092

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.