Jorge Rodríguez

Campaña

15.Oct.2015 / 05:27 pm / Haga un comentario

unnamed (1)

Caracas, 16 de octubre de 2015.- El Jefe de Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, asistió a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), a la firma del documento que establece el acuerdo por parte de los partidos políticos que participarán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, en la cual reconoció que algunos partidos de oposición suscribieron este acuerdo.

Acotó, que existen varios indicios serios que señalan que los sectores de la “ultra derecha ya están comprometidos con insistir en la violencia con miras a las elecciones y esta es una prueba fehaciente por escrito, ya que si creyeran en la paz y consideran que el único documento legal a respetar debe ser la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, si respetaran los canales legales  regulares para recurrir en el caso de unas lecciones”.

Rodríguez indicó, que lo más lógico desde el punto de vista del juego de “mentiras y engaños” que intentaron los partidos de oposición con la guerra de encuestas, es que ellos asistieran, firmaran, y que se comprometieran a acatar los resultados.

“Si como ellos dicen los resultados los favorecerían, vendrían aquí y acatarían esos resultados, no lo hacen porque ellos saben que ellos tienen un compromiso con la violencia y no con la democracia venezolana”, acotó.

unnamed

No hay llamado a conciencia

Rodríguez expresó ante los medios de comunicación presentes que él no haría ningún llamado de atención los partidarios de la oposición porque son “bien mayorcitos de edad y deben asumir su responsabilidad” dijo.

El integrante del GPP dijo que para poder firmar, solo se necesitaba: “en primer lugar ser demócrata, la segunda es respetar la Constitución y la última, amar la paz”.

unnamed (4)

Serán 111 elecciones

El Jefe del Comando de Campaña aseguró, que hay elecciones el próximo 6 de diciembre, 111 elecciones, donde se escogerán 87 circuitos binominales o plurinominales y 24 por lista. Indicó, que el Gran Polo Patriótico se encuentra  trabajando por la victoria del pueblo venezolano, por la victoria de Chávez, por la victoria social que la Revolución ha logrado para el pueblo.

Señaló que habrán algunos curules donde la oposición “resultara adjudicada por el CNE, entonces ellos solo van a acatar esos resultados donde ellos resulten electos, esa practican que han venido llevando a cabo, con resultados nefastos y que han atentado contra la democracia venezolana”.

unnamed (3)

Por último punto, indicó que esta que reconocer la única vía constitucional y legal para reconocer los resultados electorales, que son tribunales de la República Bolivariana de Venezuela.

Venezuela defiende la paz

El integrante del GPP indicó, que está seguro que el cien por ciento de las venezolanas y los venezolanos de bien, que no creen en la violencia como forma de acción política: “aquellos que aman la paz, que quieren un fututo de dignidad para sus hijos independientemente de cómo piensen, están de acuerdo con los cuatro puntos que propone el CNE y por eso, los partidos del GPP en su totalidad, gustosamente han firmado el acuerdo”.

El Jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez dijo que él como analista de discursos políticos, notaba un cambio en el discurso de la derecha: “antes iban de un planteamiento donde decían que seguro ganaban las elecciones según los resultados de cientos de encuestas a una donde dicen que existe una desigualdad en las condiciones”.

unnamed (2)

Rodríguez, instó a los partidarios de la derecha venezolana a que reconozcan los resultados, debido a que en ocasiones pasadas, cuando el Gobierno venezolano ha perdido alguna alcaldía, gobernación e incluso, recordó que hay diputadas y diputados de la oposición que forman parte de la Asamblea Nacional actual.

“Nosotros siempre respetamos la Constitución, dándonos eso un aval moral que por ejemplo no pueda jactarse de tener el señor Capriles ni el señor Guevara” sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.