Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

7.Oct.2015 / 12:20 am / Haga un comentario

AG_8688P

Caracas, 07 de octubre del 2015.- El Jefe de Comando de Campaña “Bolívar Chávez”, Jorge Rodríguez, estuvo presente en el programa “En Contacto con Maduro” número 41, donde se celebró los tres años de la victoria heroica e invicta del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Durante su intervención, Rodríguez expresó un rechazo a las declaraciones del Secretario de Estado Americano, Jhon Kerry que buscaba criticar el sistema electoral de Venezuela.

“El sistema electoral de Venezuela fue descrito y establecido por un ex presidente norteamericano Jimmy Carter que si estuvo aquí, que si vio el sistema electoral automatizado de Venezuela y que dijo  que era el mejor sistema electoral del mundo entero”, aseveró.

El jefe de Comando de Campaña, destacó que las elecciones de Estados Unidos no tienen ningún tipo de auditoría, mientras que en Venezuela las elecciones tienen auditorias pre, durante y luego del acto electoral.

001__AG_3404_P

“Hay algo de lo que dijo Kerry cuando dijo que Venezuela tiene una democracia imperfecta y yo me atrevo a decir que en algo tiene razón, la imperfección de la democracia venezolana es la compulsión a la violencia de la oposición venezolana (…) el carácter profundamente violento de la derecha venezolana, esta es una derecha que no ha reconocido una sola elección en la que haya perdido desde que Chávez triunfo en la Revolución Bolivariana”, informó.

Rodríguez, resaltó que aun esperan las pruebas del presunto fraude que denuncio Ramos Allup en el año 2004.

“A mí me preocupa mucho que ellos están con dos actitudes muy preocupantes. Por una parte con unas supuestas encuestas que ellos mismos crearon y construyen y se creen (…) porque cuando ocurra el resultado que nosotros mismos estamos construyendo en las calles, en cada  comunidad, en cada circuito ellos van a decir que eso no era lo que decían las encuestas. La segunda es que no están preparados para el evento electoral y decían hasta hace poco tiempo que no iba haber elecciones en Venezuela y lo decía CNN, ABC, EFE y las agencias internacionales de noticias”, enunció.

003__AG_3436_P

El jefe de Comando de Campaña, resaltó que le llamó la atención que la oposición venezolana votó en contra del crédito adicional aprobado en la Asamblea Nacional (AN), por el monto de 7600 millones para la realización de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Que es lo que hemos notado apenas arrancó la pre campaña que usted instaló el pasado domingo en el Comando Nacional, vimos que se levantó una fuerza en toda la población venezolana que además es profundamente democrática y cree profundamente en el sistema político venezolano (…) en este momento van 928 mil personas inscritas como patrulleros territoriales en el proceso del uno por diez”. Confirmó Rodríguez.

En este sentido, advirtió que se encuentran trabajando diez patrullas territoriales por cada Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), mientras que en los Círculos de Lucha Popular (CLP) se encuentran en los 13816 centros electorales.

“La meta es llegar a un millón 386 mil personas inscritas y tenemos 928 mil, es la primera vez que estamos llegando casi al millón de personas inscritas en una base de datos (…) estamos estableciendo una plataforma para que cualquier persona pueda inscribirse como movilizador de voto del chavismo mas allá de las UBCH y de los CLP”, destacó.

394_EG_8275_P

El jefe de Comando de Campaña, formuló que se ha instruido a todos los candidatos y candidatas a que sea una campaña cuerpo a cuerpo, casa por casa, calle por calle, escuchando las necesidades de la población, escuchando las expectativas que tengan en su vivienda y en su circuito.

Rodríguez, afirmó que desde el acto en Falcón reto a los líderes de la derecha venezolana a que rechazaran las declaraciones del embajador de EEUU en caso al tema de Guyana y no han dado respuesta.

A su vez, ratificó “Yo estoy seguro, no tengo ninguna duda a que el pueblo venezolano les va a responder como les respondió antes, como le respondió el 14 de abril, como les respondió el 8 de diciembre, como les respondió este 28 de junio que fue una antesala a la gran victoria de las fuerzas populares que sienten  a Venezuela hasta en las viseras como lo recordó el Presidente Chávez en su testamento del 8 de diciembre del año 2012”.

AG_8705P

La Política llega al Diván

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció durante su alocución que el programa “La Política en el Diván” será estrenado el próximo jueves 15 de octubre a las 10:00 pm por la señal del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

“El jueves 15 de octubre nace el programa  que se llama La Política en el Diván, con el psiquiatra, líder político y analista Jorge Rodríguez Gómez (…) no va a tener desperdicio, una hora de duración haciendo el análisis de lo que todo el mundo ve, lo que todo el mundo sabe, pero no dicen”, culminó el Presidente de la República.

 AG_8725P

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.