Jorge Rodríguez

Actos Oficiales / PSUV

6.Oct.2015 / 06:59 pm / 1 Comentario

IMG_5475 copia

Fotos: Psuv.

Caracas, 07 de octubre del 2015.- De cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, la maquinaria roja recorre diferentes estados del país. El Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, acudió hasta el estado Falcón con la finalidad de juramentar a candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP).

Rememoró que en los últimos comicios en los que acompaño al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, nunca le vio “quejarse con dolencias físicas que sin duda alguna tenía, muy por el contrario, se sobrepuso a su condición humana, a sus propios malestares, a las dificultades e hizo la más extensa de las campañas y el más hermoso recorrido”.

Dijo que el 19 de septiembre del 2012, durante esa gran recorrido nacional, se escuchó el “Chávez Corazón del pueblo” en esa entidad y ratificó que cada uno de los habitantes del estado Falcón, así como de toda la nación son Chávez: “maestra, campesino, pescador, todas y todos lo somos y si somos como él, debemos reponernos de la dificultades y sortear los obstáculos”

Rodríguez, recordó que desde el domingo 04 de octubre inició la pre-campaña y acompañado de los candidatos por el estado Falcón, Víctor Clark, Jesús Montilla, Andrés Eloy Méndez, Carlos Briceño y Sol Musset de Primera, exhortó a que si todas y todos somos como el Comandante Eterno, “debemos vencer el próximo 6-D”.

IMG_5541 copia

El Jefe del Comando de Campaña cuestionó que candidatas y candidatos de la derecha cuenten con argumentos necesarios para resolver los distintos problemas que ellos han generado y que en la actualidad azotan al país: “¿Cómo van a resolver los problemas las candidatas de los bachaqueros?, ¿Cómo van a resolver los problemas los candidatos sumisos al gobierno de los Estados Unidos?” preguntó a los asistentes.

Para él, es necesario que cada una de ellas y ellos vayan “unidos en los corazones” y agregó que esta Patria se levantó con Bolívar y Chávez en pro de la libertad.

IMG_5545 copia

Alianza Perfecta

Jorge Rodríguez señaló que es la primera vez que todas las fuerzas políticas de la Revolución van juntas, en alianza perfecta y resaltó que ningún partido quedo por fuera: “es un momento histórico que tiene la Patria venezolana”.

Son 167 candidatas y candidatos principales y la misma cantidad de suplentes los que llevará el GPP.

Advirtió que no es aceptable “sectarismos” de algún candidato y que partido alguno haga campaña por su lado o con apoyo de su partido pues “todos somos todos, todos somos chavistas y vamos en alianza perfecta”.

IMG_5502 copia

Reto público

El Jefe del Comando de Campaña informó desde el estado Falcón, en lo que es la juramentación de las aspirantes y los aspirantes a la Asamblea Nacional, que EEUU designó a un nuevo Embajador en Guyana y su primera declaración fue decir que el Esequibo parte del territorio de esa antigua colonia inglesa.

“Propongo un reto público a los partidarios de la derecha: a que se pronuncien en contra de esas recientes declaraciones, a que repudien esas acciones”. Al respecto, aseguró que tendrá que esperar “sentado”, pues la derecha está de acuerdo y apoya esas acciones desestabilizadoras y que vulneran el territorio nacional.

IMG_5562 copia

 

Comentarios

10.Ene.2023 07:30 am
isabella (------) dijo:

Was brought here while I was completing my dissertations with environmental science dissertation topics

and my tasks were done on time by the experts. They were extremely helpful and reliable.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.