Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

5.oct.2015 / 02:52 pm / Haga un comentario

2V0B0833 copia

Caracas, 5 de octubre de 2015.- A pocas horas de ser convocado el gran tuitazo #SomosPuebloValiente, por parte del Jefe de Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, los tiuteros y tuiteras que aman la Patria posicionaron en primer lugar esta etiqueta a nivel nacional.

Conmemorando hoy, 05 de octubre, 31 meses de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el pueblo sigue defendiendo su legado, junto al Presidente de la República, Nicolás Maduro.

No sólo en la red social Twitter, las personas se unen a esta victoria, en las calles, parques, plazas, en la gran ciudad, todas y todos dicen: #SomosPuebloValiente.

2V0B0820 copia

2V0B0803 copia

2V0B0821 copia

2V0B0798 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.