Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

1.Oct.2015 / 09:52 pm / Haga un comentario

002_MG__2319_P

Caracas, 01 de octubre de 2015.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, acompañó al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde la Casa de la Juventud y Memoria Robert Serra ubicada en la parroquia La Pastora, donde participó en el acto de conmemoración a un año de la siembra del mártir venezolano.

En consecuencia, Rodríguez señaló que se despertó con el poema de  Miguel Hernández  a su hermano Ramón Sijé cuando falleció tan joven, “y ese poema comienza con ‘Yo quiero ser llorando el hortelano de la tierra que ocupas y estercolas, compañero del alma, tan temprano’ (…) y hay otra parte que se me pareció tanto a Robert  y es por los altos andamios de las flores pajareará tu alma colmenera de angelicales ceras y labores. (…) esa parte del poema que es tan triste que nos recuerda y nos devuelve la esperanza”.

El integrante del PSUV, afirmó que el asesinato de Robert Serra forma parte de la confrontación violenta de los modelos, porque utilizan criterios y categorías y que solo basta con revisar las características y las categorías con la que se mueven estos representantes de un solo grupo político.

“Robert Alonso es del mismo grupo político que Capriles Radosnki, del mismo grupo político de quienes mandaron asesinar a Robert Serra, los autores intelectuales del asesinato de Robert, Julito Vélez, Álvaro Uribe Vélez son la misma posición ante la vida”, aseveró.

003_MG__2343_P

Rodríguez, enunció que la derecha lamenta que se haya acabado con el contrabando de gasolina,  el contrabando de alimentos de medicamentos, a su vez, destacó que ellos son los mismos que impusieron los llamados créditos balón por el que la clase media pagaba hasta un 150 y 160% de interés para adquirir una vivienda, lo que llevaba a la perdida de las viviendas en la década del 90.

“Aquí hay un modelo que es basado en la esperanza que tiene una verdad, más de 700 mil viviendas construidas, una verdad bajar la mortalidad infantil de 23 por mil a 13 por mil, en la tasa que nos encontramos en los actuales momentos. Una verdad, salud, alimentación, educación. El otro modelo es la catástrofe, es la ratificación, un afán destructivo de un sector de la política venezolana”, afirmó.

003__AG_8133_P

En este sentido, el dirigente político, indicó que Capriles Radonski Gobernador de Miranda, debería ostentar el record guinnes de mayor cantidad de derrotas en una pequeña unidad de tiempo, ya que ha sido derrotado cuatro veces en 14 meses, sin contar la próxima derrota del 6 de diciembre.

Asimismo, manifestó que el Gobernador de Miranda, entrega un certificado por 20.000 bolívares para ser canjeados por techos de zinc y placas, el cual comparó con el mismo certificado del Plan Zurra que entregaba el Comandante  Chávez.

006_MG__4381_P

Para Finalizar, Rodríguez afirmó “ellos fueron diputados en esta Asamblea Nacional, en donde votaron en contra de las pensiones de los viejitos, en contra de la Gran Misión Vivienda Venezuela, votaron en contra de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, han votado en contra de las propuestas que usted Presidente ha propuesto para mejorar las condiciones de vida de las venezolanas y venezolanos, han votado en contra de los aumentos salariales, han votado en contra de repudiar el infame decreto contra Venezuela, es decir, ahí está la prueba palpable de que si ellos tomaran el poder no va hacer para entregársela a los venezolanos”.

004__AG_8194_P

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.