Jorge Rodríguez

Actos Oficiales / Alcaldía / Gestión

24.sep.2015 / 07:55 pm / Haga un comentario

_U8B2274

Caracas, 24 de Septiembre de 2015.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, acompañó al Presidente de la Republica, Nicolás Maduro Moros, en la jornada de Entrega de Vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) que se llevó a cabo desde el Campamento de Pioneros Amatina, parroquia Antímano, donde aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo caraqueño al gran concierto Somos #HermanosPorLaPaz.

El Mandatario Nacional durante su alocución adelantó que existe una investigación con respecto a una mafia capitalista que está articulada con grandes empresas famosas que roban materiales de construcción.

“Tengo una investigación y va a haber sorpresas en los próximos días u horas (…) Detrás de nuestros centros de acopio y distribución de cabillas, bloques, cemento y arena, están las mafias que le tienen puestos los ojos a los materiales para quitarles al pueblo los materiales de construcción”, aseguró Maduro.

 _U8B2345

El Presidente de la Republica informó que este año, la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegarán a 200 corredores, recalcando que la meta para el año 2019 es la construcción de 3 millones de casas, apartamentos y urbanismos de paz y vida.

Por su parte, el Alcalde de Caracas, informó que durante la primera jornada de inscripción del Movimiento Bolivariano de Colombianas y Colombianos por la Paz se llegó a la suma de 116 mil hermanas y hermanos colombianos registrados en los primeros 8 estados en los que se dio inicio al proceso. Al respecto, Rodríguez destacó que el proceso de inscripción continúa con gran éxito.

Así mismo, explicó que se están incorporando a este proceso de inscripción nuevos estados: Portuguesa, Barinas, Trujillo, Mérida, Carabobo, Yaracuy, Falcón,  Lara y  Cojedes.

_U8B2106

Concierto Somos #HermanosPorLaPaz

El también Coordinador Nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar le comentó al Mandatario Nacional: “¿usted se acuerda que tuvo la iniciativa de ver si podíamos convocar artistas hermanos colombianos y artistas venezolanos para que tuvieran un gran concierto por la paz? Presidente y de inmediato Jorge Celedón y la Orquesta Guayacán nos dieron el sí y mañana estarán en la Plaza Diego Ibarra”.

En la tarima de la Diego Ibarra estarán por Venezuela Los Cadilacs, Omar Acedo, Omar Enrique, Banny Kosta, Francisco Pacheco y la Orquesta Guayacán. Desde la 1 de la tarde.

_U8B2817

Nuevos espacios para la construcción

El Mandatario Nacional informó que las grandes misiones socialistas de vivienda y Barrio Nuevo Barrio Tricolor tienen el objetivo de construir comunidad y de dar un hogar de la Patria a cada niña y niño y a cada familia venezolana.

“Ya comenzamos la ofensiva de trabajo y liberación de 656 nuevos terrenos para el Plan de Nuevas Viviendas 2015-2016, y la entrega de los títulos de propiedad de tierra urbana en todo el país, que han sido estudiados y recuperados”, destacó Maduro.

Así mismo, aseveró que en el Distrito Capital ya se tienen identificados 31 terrenos donde se construirán 26.295 viviendas para todas y todos los ciudadanos.

“Estamos batallando por defender el mercado y el precio, ustedes son testigos de que no se ha parado ni se va a parar ninguna misión, ninguna gran misión, ni ningún plan del pueblo”, aseguró.

_U8B2037

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.