Jorge Rodríguez

PSUV

22.sep.2015 / 01:27 pm / Haga un comentario

WEBCCS-160miltweets

Caracas, 22 de septiembre del 2015.- Desde la Casona Anauco Arriba, ubicada en la parroquia San Benardino, el dirigente del Partido Socialista Unido deVenezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa, en la cual informó al pueblo distintos aspectos positivos ocurridos en las últimas horas.

Rodríguez recordó que este lunes, horas previas al importante y trascendental encuentro entre los mandatarios de Venezuela y Colombia, se invitó a un gran tuitazo mundial, con la etiqueta #ConMaduroPorLaPaz, resaltando la masiva participación y respaldo al Mandatario Nacional.

“Para que el pueblo de Venezuela y las naciones que aman la paz en el mundo entero, precisamente en el día en que se celebraba el Día Internacional de la Paz, acompañaran a nuestro Primer Mandatario y le desearan la mejor de las suertes en el desarrollo de esa reunión”, argumentó el dirigente político.

Rodríguez, señaló orgulloso que esos buenos deseos se vieron reflejados en la red social Twitter, donde la referida etiqueta se convirtió en “un éxito brutal, recibiendo más de 160 mil tuits mundialmente”.

WEB

“Tuvimos en primer lugar en Venezuela, desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:32 de la noche, es decir, más de 7 horas y media; fuimos primer lugar en nuestra hermana República de Colombia, donde las grandes mayorías aman la Paz y nos tuvieron en primer lugar, desde las 2:47 de la tarde hasta las 7:39 de la noche” precisó.

Al respecto, el también Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, recalcó que la etiqueta #ConMaduroPorLaPaz, estuvo durante casi cuatro horas, 3:48 minutos en total, posicionada en la parte más alta en el mundo entero: “Recibieron la propuesta de llevar una voz de paz”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.