Jorge Rodríguez

PSUV

21.Sep.2015 / 01:47 pm / Haga un comentario


1

Caracas, 21 de septiembre de 2015.- A solo una hora de iniciar el gran tuitazo en apoyo al presidente de la República venezolana, la etiqueta #ConMaduroPorLaPaz se posicionó en primer lugar en Venezuela y el mundo, demostrando una vez más el respaldo a las políticas implementadas por el Mandatario Nacional para el restablecimiento de la paz en las zonas fronterizas colombo-venezolanas.

En el Día Mundial de la Paz, las tiuteras y tuiteros se unieron al llamado de paz entre Venezuela y la hermana República de Colombia que ha realizado el presidente Nicolás Maduro y que hoy reitera en la ciudad de Quito, Ecuador; en una reunión que sostendrá en pocos momentos con el presidente de esta nación neogranadina, Juan Manuel Santos.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez celebró esta masiva participación a través de su red social Twitter @jorgerpsuv expresando que:

2

WEBCCS-TT-twitter

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.