Jorge Rodríguez

Alcaldía

19.sep.2015 / 11:06 am / Haga un comentario

WEB REPROGRAMADO CONCIERTO DIEGO IBARRA DOMINGO 20 COLOMBIANOS

Caracas, 19 de septiembre de 2015.- La Alcaldía de Caracas, sumándose al duelo por el fallecimiento de los dos capitanes de la aeronave que se precipitó a tierra fronteriza el pasado jueves en la noche, informa que ha sido suspendido el concierto “Somos #HermanosPorLaPaz” pautado para mañana domingo 20 de septiembre en la Plaza Diego Ibarra.

El Gobierno Nacional se une al duelo que embarga a la familia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por los patriotas caídos. Se le informa a todo el público en general que dicho concierto será reprogramado y a través de este medio se informará la nueva fecha, lugar y hora de esta actividad que busca estrechar lazos entre estos dos pueblos hermanos.

El concierto que se tenía previsto iniciar a partir de las 3 de la tarde contaría con la participación de artistas nacionales y de la República de Colombia.

Entre los artistas que se anunciaron para este concierto destacaban: por Venezuela Omar, Acedo, Omar Enrique, Francisco Pacheco, Los Cadillacs, Banny Kosta, y por Colombia, Jorge Celedón y la Orquesta Guayacán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.