Jorge Rodríguez

PSUV

27.Ago.2015 / 06:17 pm / 1 Comentario

_V0B6803

Caracas, 10 de agosto de 2015.- En compañía de las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), el jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, habló sobre los logros obtenidos en alianza perfecta de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

Durante una transmisión por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), desde la sala 1 de Parque Central, Jorge Rodríguez, anunció al país “nuestro profundo beneplácito por el hecho de que por primera vez en la historia de la Revolución Bolivariana (…) los partidos de la patria vamos en alianza perfecta para las elecciones del próximo 6 de diciembre. Lo habíamos dicho a comprar alpargatas que lo que viene es joropo y este joropo viene en alianza perfecta”.

Al respecto, agregó que es la primera vez en la historia de Venezuela que confluyen 25 partidos políticos que inscribieron 334 candidatos en listas de alianza perfecta, tales como: CRV, IPCN, M.P.A.P.C, MEP, MIPAM, NCR, NM, NUGES, PCV, PLC, PODEMOS, PPT, PSUV, PTA, PUAMA, REDES, RENA, TUPAMARO, UPV, URS, VBR, CONIVE, FUNDAPAEZ, C GUAICAIPURO, O.R.A, JUAN BIMBA, P.I.E.D.R.A, PODER LABORAL, J.O.V.E.N, T.R.T, U.D.E.M.O y ORPIA.

Alianza ampliada

Rodríguez, indicó que no solo se trata de la alianza perfecta de las fuerzas de la Revolución, sino también como lo anuncio el pasado sábado el presidente del PSUV, Nicolás Maduro en la juramentación de las candidatas y candidatos de las regiones Miranda, Distrito Capital y Vargas, se amplió la alianza con “partidos que asqueados de lo que estaba ocurriendo en la fila de la derecha venezolana nos planteaban la necesidad de ampliar la alianza de partidos que son nacionalistas, de partidos que tienen profunda vocación religiosa, que apuntan hacia la juventud como su principal postulado, a esos partidos le damos la bienvenida con los brazos abiertos”, acotó.

Dijo además que esta es la primera ocasión en que partidos que probablemente no estaban cerca de las fuerzas revolucionarias desde el punto de vista ideológico, “están conscientes de su responsabilidad histórica (..,) y por eso la victoria será de la fuerza de la Revolución el 6 de diciembre”. Resaltó.

_V0B6866

Tormenta perfecta

En relación a la situación que ocurre internamente en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), integrada por los partidos MAS, Bandera Roja, Opina, URD, Unidad DR  y Copei, “todos estos partidos inscribieron 1 mil 605 candidatos  para cada cargo a elegirse el 6 de diciembre. La oposición venezolana, la derecha venezolana inscribió un promedio de 4, 8 candidatos por cada cargo”, refirió.

A esta situación, Rodríguez la catalogó como “la noche de los cuchillos largos de la ultraderecha venezolana”, ya que los partidos de la MUD se fueron por su lado, “por ejemplo Gómez Sigala en Lara, quien inscribió su candidatura fuera de la MUD dice el portal de Últimas Noticias”, indicó.

Recordó además que las candidatas y candidatos que se inscribieron para participar en las primarias de la MUD tuvieron que pagar 150 mil bolívares, “hasta la fecha no sabemos que hizo “Chuo” Torrealba con los 16 millones de bolívares que se metió con las primarias porque no pagó ni un afiche, no pagó ni una cuña”.

Con respecto al caso de María Corina Machado dijo que su voz fue callada en la MUD, la cual“no le presta atención “sino que colocó a este señor Freddy Guevara como diputado”.

En ese orden de ideas, el jefe de campaña del PSUV se refirió además al caso del partido Copei que hace poco fue expulsado de la MUD, “la oposición venezolana recurre a todo tipo de artimañas para agredir la vida pacífica de las venezolanas y venezolanos”.

_V0B6742

Marcha de la oposición venezolana

“La MUD no tiene gente”, así lo expresó Rodríguez para referirse a la marcha convocada por la oposición venezolana, “30 personas, una marcha convocada por “Chuo” Torrealba en todo el país y CNN para sacarle las patas del barro dice que la marcha fue suspendida, no fue suspendida en todo caso se suspendió por falta de quórum”.

Indicó que la situación conlleva a que la oposición no sabe perder e insiste en buscar salidas distintas a lo que dicta la Constitución, al respecto dijo que cada vez que el pueblo venezolano avanza en una conquista de la vida democrática del país,  “actúa Dólar Today, actúa la basura que viene desde Colombia”.

En este sentido, Rodríguez trajo a colación una caricatura publicada por el Diario El Tiempo, donde se alude al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro con el siguiente texto: “nuestra revolución avanza, ya parecemos cubanos”. “Es una capacidad que tienen de insultar al pueblo, al Presidente (…) mientras más hagan esto más solo se van a quedar”, acotó.

De igual forma, mencionó una publicación del Diario El Nacional que se refería al medallista olímpico, Rubén Limardo, y candidato por el Estado Bolívar del PSUV, titulada: “La estocada del esgrimista” y que muestra a la gloria deportiva cubriéndose con una bandera destrozada. Al respecto, Rodríguez dijo que Miguel Enrique Otero que no le ha traído al país ningún tipo de brillo, “no te has ganado ni una medalla en un concurso de metras”, recalcó.

Sobre todas estas situaciones de la MUD, Rodríguez dijo que el pueblo de Venezuela no tiene la culpa de la “Tormenta perfecta en la que se ha convertido la MUD”.

_V0B6649

Así mismo, dijo que las fuerzas revolucionarias van a conquistar la victoria el próximo 6 de diciembre y si la oposición venezolana recurre a acciones extra constitucionales recibirán la respuesta del Estado venezolano y del pueblo de Venezuela que está en las calles conquistando las victorias electorales.

Por otra parte, Rodríguez dijo que para el 6 de diciembre se espera una alta participación y si llegase haber abstención no provendrán de las fuerzas revolucionarias, “no vamos a caer en triunfalismo pero estamos convencidos de nuestra victoria”.

Finalmente, Jorge Rodríguez, indicó que el exhorto que hiciera el ´Presidente del PSUV, Nicolás Maduro, hoy es una realidad, “aquí está la consecuencia de ese exhorto, 25 partidos en alianza perfecta más 7 partidos que en el pasado montaron tienda aparte de la Revolución Bolivariana hoy nos apoyan”.

En ese sentido, refirió que a profundidad se organizará un solo comando de campaña por cada estado donde estén representados todos los partidos aliados y los movimientos sociales, y un comando de campaña por cada uno de los 87 circuitos electorales dirigidos por la candidata o candidato de la alianza a que corresponda.

_V0B6844

 

Comentarios

4.Sep.2015 11:08 am
Ruth Franco (Distrito Capital) dijo:

Alcalde, los Opositores de la Parte Alta de Los Frailes e INPARQUES, dejaran sin techo a muchas familias revolucionarias y Chavistas. porque no mete el OJO alii, por favorrr, ok, estamos en el Wuaraira Repano, al igual que los desalojados de CANAIMA todos Colombianos, ellos si tienen Refugio y ya hasta vivienda y los Venezolanos Bolivarianos no tenemos ese Derecho por Nacimiento?? Alcalde hay mucha sosobra, inquietud, dolor, terror, gente con cáncer, niños, ancianos, LA CALLE, x Inparques??? no pueeede ser POR DIOS SANTOOO….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.