Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

26.Ago.2015 / 04:49 pm / 2 Comentarios

06-08 alcalde en el estado amazatos a la AN en el cne regional

Caracas, 06 de agosto de 2015.- El jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, acompañó en horas de la tarde de este jueves a las candidatas y candidatos a diputados ante la Asamblea Nacional (AN) por el estado Amazonas a que formalizaran sus inscripciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Entre los postulados, se encontró Pedro Luis Cabello, Miguel Rodríguez; así como también Nilcia Maldonado, solo por citar algunos. En consecuencia todas y todos los aspirantes fueron presentados ante el pueblo venezolano por el miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja, Jorge Rodríguez.

“Ya es tiempo de victoria en el estado Amazonas, además de acabar con la oscuridad de los ladrones y vagos de la derecha venezolana que se han enquistado acá”, expresó Rodríguez en declaraciones transmitidas por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

06-08 alcalde en el estado amazatos a la AN en el cne regional 8

Asimismo, destacó la alianza que se realizó entre los partidos políticos de la izquierda venezolana a objeto de bregar la victoria y mantener la unidad en la nación. En la consolidación participa: Patria Para Todos (PPT), Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Nuevo Camino Revolucionario (NCR), entre otros más. “Esto es algo jamás visto en la historia de la Revolución Bolivariana”, agregó.

06-08 alcalde en el estado amazatos a la AN en el cne regional 1

Es de mencionar que las elecciones parlamentarias se prevén realizar el próximo domingo 06 de diciembre. Allí cada elector podrá escoger cerca de 167 nuevos parlamentarios ante la Asamblea Nacional.

06-08 alcalde en el estado amazatos a la AN en el cne regional

06-08 alcalde en el estado amazatos a la AN en el cne regional 7

 

Comentarios

16.Ene.2024 10:14 pm
Nanisa1 (Falcón) dijo:

Making the best decisions for your life is a challenge in the interesting life simulator bitlife. Are you prepared to face all the obstacles the world has to offer, including a complicated life filled with difficult choices, many ups and downs?

12.Mar.2024 08:54 pm
Jane Lancy (------) dijo:

basketball stars The engaging life simulator presents a challenge: choosing what is best for your life. Are you ready to confront every challenge the world presents, including a convoluted life full of tough decisions and plenty of ups and downs?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.