Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

26.ago.2015 / 05:17 pm / Haga un comentario

2U8B0270 copia

Caracas, 08 de agosto de 2015.- En la Plaza Diego Ibarra, el jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, acompañó al presidente de la República, Nicolás Maduro, para juramentar a las candidatas y candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), en vísperas de las próximas elecciones parlamentarias que se efectuarán el 06 de diciembre.

Durante una transmisión por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), Nicolás Maduro, solicitó a las candidatas y candidatos del GPP a mantener el compromiso con esta alianza perfecta. “Debemos celebrar que los chavistas, los bolivarianos con amor hayamos logrado la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico y tengamos los mejores candidatos”.

Por su parte, Jorge Rodríguez, expresó que “esta es la juramentación de los candidatos de la campaña admirable hacia la victoria admirable a la batalla admirable”.

2U8B0746 copia

Al respecto, aseguró que no descansarán ni un minuto para consolidar la victoria y “llevar verdaderas revolucionarias, verdaderos revolucionarios que profundicen la Revolución Bolivariana que defiendan el legado de Hugo Chávez que acompañen a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.

2U8B0433 copia

El jefe de campaña del Psuv, recalcó que con el pueblo mandando desde la Asamblea Nacional “vamos a combatir la guerra económica, vamos a sacar a los diputados vagos de la derecha que desde la AN no han hecho otra cosa que conspirar que sabotear que actuar contra el pueblo de Venezuela. A esos vagos ya le decimos desde hoy que están pagando el preaviso porque el 06 de diciembre van para afuera”.

2U8B0762

Por otra parte, Rodríguez, indicó que estos actos de juramentación se realizaron en todas las regiones del país, después de lograrse por vez primera en 15 años de Revolución, a su juicio, “la alianza perfecta de todas las fuerzas revolucionarias, la alianza de la patria, del pueblo, de las diputadas y diputados, de la juventud, de la experiencia, de la cultura, de la clase obrera, de los cultores, de las mujeres de los estudiantes y de toda la patria para lograr la AN de futuro que profundice lo logros de la Revolución”, resaltó.

2U8B0372 copia

Finalmente, Rodríguez  agregó que esta nueva Asamblea Nacional acompañará al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la defensa del pueblo que en su opinión fue agredido de forma salvaje y brutal por 40 años en la Cuarta República, “pero sigue siendo agredido por factores de la derecha que son los que están detrás de la guerra económica, que son los que están detrás de Dólar Today, detrás de los bachaqueros, que son los que están detrás del paramilitarismo y de sembrar angustia al pueblo de Venezuela”, refirió.

Es importante señalar que este viernes 07 de agosto, culminó el proceso de inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de las candidatas y candidatos del GPP en todo el país. El pueblo venezolano es el garante de consolidar la victoria admirable en los venideros comicios, en donde serán electos 167 diputados o diputadas, 113 nominales, 51 por lista y tres representantes indígenas de forma nominal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.