Jorge Rodríguez

Campaña

_V0B3739

Caracas, 05 de agosto de 2015.- Rebosado  de  alegría el pueblo caraqueño se concentró en la Plaza O´Leary para desde allí caminar junto a las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aspirantes a diputados a la Asamblea Nacional (AN), a inscribir su candidatura ante la Junta Regional Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Distrito Capital será representado por los candidatos nominales Ernesto Villegas, Freddy Bernal, Zulay Aguirre, Daniel aponte, Jesús Faría, Jacqueline Faría, y Juan Alemán, mientras que los candidatos lista son: Tania Díaz, Ilenia Medina, Robexa Poleo y  Fabiola González.

Los candidatos de la Alianza Patriótica de los 5 circuitos del Distrito Capital, representan las parroquias El Paraíso, La Vega, Antímano, Macarao y Caricuao.

_V0B3699

Pueblo victorioso

En este sentido, Carmen Muñoz, hizo un llamado a las masas al compromiso revolucionario, en las cercanas elecciones parlamentarias, para garantizar el éxito del Gran Polo Patriótico (GPP).

_V0B3800

De igual forma, Eduardo Matos, explicó que la gran maquinaria roja está reunida para el arranque de la inscripción de los candidatos de los 5 circuitos, en unidad bajo el legado del comandante Chávez. “Cada uno de los compañeros construimos una unidad en el territorio para la conformación de la Alianza Victoriosa, en una gran campaña, con alegría vamos a sellar la victoria perfecta”,concluyó  Matos.

_V0B3790

_V0B3743

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.