Jorge Rodríguez

Gestión

24.ago.2015 / 12:20 pm / Haga un comentario

IMG_8044

Caracas, 24 de agosto de 2015.- Un operativo especial de mantenimiento integral realizó la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, en la parroquia Antímano, con la finalidad de continuar con la recuperación de los espacios públicos de la ciudad capital.

En el sector Mamera, detrás del registro Antímano, se atendieron  los desarenadores La Grama, La Maracucha y la Jaula de King Kong, donde se realizaron labores de limpieza y destape, desmalezamiento y recolección de desechos mixtos y escombros. 

Mientras, en el bulevar de Antímano, otra cuadrilla se encargó de efectuar labores de barrido profundo de áreas y limpieza de alcantarillas.

IMG_8030

Más de 24 metros cúbicos de desechos mixtos fueron recolectados y aproximadamente 20 personas llevaron a cabo las actividades de mantenimiento.

IMG_8060

Para ejecutar los trabajos se utilizaron 2 camiones de volteo, una retroexcavadora, palas, rastrillos, jardineras, picos y desmalezadoras.

IMG_8087

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.