Jorge Rodríguez

PSUV

5.Ago.2015 / 01:37 pm / Haga un comentario

Imágenes integradas 3

Caracas, 05 de agosto de 2015.- Acompañados por el pueblo revolucionario, candidatas y candidatos nominales y lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), llegaron a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la entidad para hacer oficial su participación en los comicios parlamentarios a realizarse el próximo 6 de diciembre.

Durante este encuentro, el jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, expresó que “el estado Cojedes, bendecido por la Revolución Bolivariana, ha sido uno de los estados más importantes, puntales de la Revolución”.Gran cantidad de personas, acompañaron a los postulados para respaldarlos en este proceso de inscripción que inició el pasado 03 de agosto. El estado Cojedes cuenta con los candidatos nominales Jorge Pérez y Nosliw Rodríguez, mientras que los candidatos lista están encabezados por Cilia Flores, Asdrúbal Salazar, María Matute y Juan Aponte.

Mostrando cojedes 5.png

Rodríguez, destacó que Cojedes debe conocer su condición de vanguardia en la Revolución Bolivariana, donde la primera combatiente Cilia Flores encabeza la lucha por la victoria.

En este sentido, invitó a todo el pueblo del estado a luchar por la batalla de la vida y la revolución, precisando que ha sido la primera ocasión en la historia de Venezuela que la fuerza y la revolución van en alianza para la gran victoria el 6 de diciembre”.

El también Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, enfatizó que las candidatas y candidatos la  patria lucharán sin descanso junto al pueblo de Cojedes, donde agobiarán las calles en las próximas elecciones.  “Vamos a la calle, por la patria, por la vida, por Chávez y Maduro, ¡vamos pueblo de Cojedes!”.

Imágenes integradas 7

Cilia Flores, recalcó que por primera vez en 16 años el Gran Polo Patriótico (GPP) va unido en una sola alianza perfecta en todo el país. “Me siento sumamente orgullosa de ser llanera, de Tinaquillo, porque el estado Cojedes, mi estado natal nunca defraudó al presidente Chávez. Aquí todas las elecciones las ganó la revolución”.

Imágenes integradas 4

De igual forma, Erika Farías, Gobernadora del estado Cojedes, manifestó su agradecimiento con los partidos, colectivos, estudiantes y el pueblo del estado en la alianza a la victoria perfecta donde se rendirá homenaje al presidente Chávez.

Desde las tres de la tarde, se realizará una concentración en la Plaza O´Leary, desde donde el pueblo acompañará hasta el CNE regional, a las candidatas y candidatos del Circuito 5 del Distrito Capital, conformado por las parroquias Paraíso, La Vega, Antímano, Macarao y Caricuao.

Imágenes integradas 5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.