Jorge Rodríguez

Gestión

30.jul.2015 / 06:24 pm / Haga un comentario

2U8B9493 copia

Caracas, 30 de julio de 2015.- Entre las diversas actividades que ofrece la ciudad de capital, en la plaza El Venezolano estuvo dispuesta la segunda Feria Gastronómica 2015, que se conjugará durante tres días, en el marco de la Semana de Caracas, con más de una docena de stands temáticos y una rica agenda que se ofrecerán simultáneamente en los espacios de la plaza.

Todos los ciudadanos se pasearon lentamente a degustar por los diferentes platos típicos venezolanos, que es lo que quiere promover la Alcaldía de Caracas, a través de la Direccion de Desarrollo Económico y La Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca) con esta organización.

Imagen de previsualización de YouTube

Frank Ruiz, habitante de Vargas, expresó que: “cada vez que vengo al centro de Caracas, veo que el Gobierno Bolivariano día a día ofrece mejores condiciones, actividades como está feria me parecen excelentes, porque lo que se está vendiendo son platos autóctonos”.

2U8B9618 copia

Hay platos típicos como el arroz con pollo, asado negro y pabellón criollo, entre las bebidas ofrecen: papelón con limón, guarapo de limón, y dulces de majaretes, chocolates, polvorosas, entre muchos más.

Un ambiente de movimiento y armonía fueron evidentes en todos los rincones de la plaza, ya que personas de todas las edades y estilos tuvieron la oportunidad de probar y hacer gestos de exquisitez.

2U8B9627 copia

Sofía Muñoz, directora de Desarrollo Económico, señaló que: “hay bastante gente complacida, además que no es solo gastronomía, todos están disfrutando de buena música”.

2U8B9620 copia

Asimismo, una muestra musical desbordó alegría en todas y todos, con la puesta escénica de la Banda Marcial que realizó un ensamble musical.

2U8B9644 copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.