Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.jul.2015 / 06:56 pm / Haga un comentario

DSC_0001 copia

Caracas, 27 de julio de 2015.- Los viajeros no se han dejado esperar para viajar al centro y occidente del país, desde el pasado 15 de julio hasta la fecha, se han movilizado por el terminal de La Bandera 308.999 usuarios, quienes han hecho uso de 9.737 unidades de transporte.DSC_0001 copia

En este sentido, el Coordinador General del Terminal, el Ing. José Gregorio Franquis enfatizó que Caracas está siendo tomada como ciudad turística, gracias a los espacios recuperados por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, “han ingresado a la ciudad 91.960 pasajeros y lo han hecho en 3.149 unidades, lo que nos indica que estamos recibiendo visitantes que vienen a disfrutar de los espacios que se han recuperado gracias a la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez”, agregó.

Asimismo, Franquis indicó que se vieron en la necesidad de habilitar 219 unidades para movilizar a 7.602 temporadistas, una vez agotada la boletería de las líneas que prestan servicio en esta estación.

DSC_4199 copia

Finalmente, hizo un llamado a los padres que deseen tramitar un permiso de viaje para su hijo o hija, realizarlo de manera expedita en las instalaciones de La Bandera, visitando antes la página www.caracas.gob.ve, donde llenará la planilla y verificará los requisitos solicitados por el Consejo de Protección al Niño Niña y Adolescente del Municipio.

DSC_4368 copia

DSC_5257 copia

DSC_5362 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.