Jorge Rodríguez

Gestión

24.jul.2015 / 12:41 pm / Haga un comentario

_MG_0424

Caracas, 22 de julio de 2015.-  El presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Carlos Díaz, visitó nuevamente los espacios del programa “Rompiendo la Liga”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), para informar los últimos detalles de la XV Media Maratón Simón Bolívar, próxima a celebrase el 26 de julio en conmemoración por los 448 aniversario de Caracas.

En este sentido, Díaz expresó, que las inscripciones del maratón Simón Bolívar se extenderán  hasta el próximo 25 de julio, un día antes del certamen deportivo, a su vez, señaló  que hasta el momento se han inscrito más de 2500 personas.

Imagen de previsualización de YouTube

“Tenemos la capacidad de 4 mil atletas  provenientes de todo el territorio nacional y del mundo, para ser parte de los 21 kilómetros en la ruta monumental  por la ciudad Capital”, aseguró el presidente de Imdere.

_MG_0473

Asimismo, pidió disculpas por las dificultades técnicas presentadas al momento de inscribirse en la página web, igualmente informó que los puntos de ventas disponibles para suscribirse en la Media Maratón Simón Bolívar serán: tiendasPlatinium ubicada en el Centro Comercial Millenium y BodyForce en el Sambil y Recreo, así como en las instalaciones de Imdere ubicado en Zona Rental.

_MG_0476

Cabe destacar que la edición XV de la  Media Maratón Simón Bolívar, se desplegará un conjunto de actividades recreativas y culturales para el deleite de la familia venezolana, preparada por la Alcaldía de Caracas.

_MG_0483

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.