Jorge Rodríguez

Gestión

24.Jul.2015 / 07:49 pm / Haga un comentario

_MG_0219 copia

Caracas, 24 de julio de 2015.- Desde la llegada al Palacio Municipal, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por mandato del entonces Presidente de la República, Hugo Chávez, emprendió la recuperación de espacios públicos para el esparcimiento y el compartir en familia.

A propósito de celebrarse los 448 años de aniversario de la Capital, se ha embellecido permanentemente cada rincón de la ciudad a objeto de que los habitantes y visitantes puedan recorrer las calles, algo que en la cuarta República era imposible.

Sin embargo, no solo se han recuperado espacios, sino que también se han construido nuevos lugares donde todas y todos tienen la oportunidad de pasar un rato agradable. Teatros, restaurantes, librerías, canchas, polideportivos y plazas, son parte de las nueva alternativas que se ofrecen en la ciudad.

_MG_0218 copia

En consecuencia, cada día se triplican los esfuerzos por mantener en buen estado la Capital de Venezuela. Ejemplo de ello ha sido el constante mantenimiento integral que recibe el Municipio Libertador en cada una de sus plazas, bulevares, caminerías, parques, jardinerías y demás sitios públicos que se encuentran destinados para la recreación de las niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores.

_MG_0202 copia

_MG_0201 copia

_MG_0213 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.