Jorge Rodríguez

Gestión

24.Jul.2015 / 12:56 pm / Haga un comentario

_MG_0067

Caracas, 22 de Julio de 2015.- Sentimiento y pasión son palabras que describen a la fanaticada del equipo Caracas Fútbol Club (CFC),  mejor conocidos como Los Rojos del Ávila. Sus fieles seguidores no perdieron la oportunidad para acercarse a los espacios del Estadio Olímpico Universitario donde se desarrolló el partido CFC contra el equipo Zamora.

Cuando el reloj marcaba las 7:00 de la noche era el momento de iniciar el partido con las gloriosas notas del himno nacional. La pelota salió al campo central  y los equipos se disputaban el poder del balón en este amistoso, mientras la barra del Caracas no se hizo esperar y entonaban los diferentes coros del equipo. En el último minuto del primer tiempo los Rojos del Ávila lograron meter el primer gol por Miguel Mea Vitali para desbordar la emoción de la fanaticada.

El segundo tiempo se vio con buena defensiva por parte del equipo caraqueño mientras que el equipo Zamora atacaba fuertemente, luego de varios intentos fallidos, el CFC logró meter el segundo gol por Félix Cásseresen el último minuto del segundo tiempo. La conmoción de la fanaticada se excedía con el peculiar “Dale dale Ro”.

_MG_0542

Con este resultado el equipo Caracas Futbol Club se mantiene en primer lugar, con una puntuación de 7 en la tabla del torneo de adecuación 2015.

La fanaticada roja

Lolimar Hernández llegó con mucha emoción para disfrutar de este equipo por el cual se siente apasionada, por ello señaló «no hay palabras para expresar el orgullo de venir apoyar a esta gran selección venezolana».

_MG_0416

En compañía de su hija, se encontraba Victorino Ruiz de 68 años, pues asegura que desde pequeño ha sido fanático del balompié venezolano y más del equipo Caracas Fútbol Club. “Soy un aficionado al fútbol desde niño y a mi Caracas lo sigo desde segunda división”. De igual manera hizo un llamado a que las familias se acerquen a disfrutar del deporte en sana paz.

Por otra parte, el fanático del Zamora, Hernán Ascanio indicó que el futbol nacional ha ido evolucionando, y eso es lo que buscan todos los apasionados del deporte venezolano.

_MG_0336

Sin duda alguna un partido que demostró la pasión del venezolano, vistas en las diferentes modalidades deportivas que se desarrollan a lo largo y ancho de todo el Municipio Bolivariano Libertador.

_MG_0088

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.