Jorge Rodríguez

Gestión

24.Jul.2015 / 11:22 am / 2 Comentarios

kikimbolllll (4)

Caracas, 22 de julio de 2015.-  Continúa la celebración por el aniversario de la ciudad Capital, en esta oportunidad el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), realizó en el Centro Deportivo de Iniciación Comunitario (Cdic) Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Sucre, un partido amistoso de kikimbol con la escuela de Iniciación Deportiva de La Vega.

El partido se desarrolló de manera amena y la euforia de los equipo se mantuvo durante los 7 inning que duro el encuentro, donde la parroquia La Vega salió vencedora del amistoso de kikimbol, quedando el marcador 6-4.

Por su parte, Ileana Colina promotora deportiva de Imdere, refirió que estas actividades están dadas para celebrar los 448 años de Caracas,  “no hay mejor manera de festejar que a través del deporte implementando nuevas ideas a través de jornadas permanentes donde el único protagonista sea la actividad física”.

kikimbolllll (1)

“No importa quien gane o pierda lo mejor es disfrutar el deporte y que mejor manera de hacerlo, que en este espacio recuperados por el Alcalde, Jorge Rodríguez”, expresó Colina.

kikimbolllll (16)
De igual forma, Yhoalitza Camejo, empleada de Imdere, con 10 años de experiencia en esta disciplina deportiva, agradeció a la Alcaldía de Caracas “es mejor hacer deporte que no hacer nada, así se evita el ocio y gracias a la alcaldía por permitir estos intercambios deportivos con la comunidad organizada y aunque no ganamos uno se foguea y es lo importante,” señaló

kikimbolllll (17)

Culminado el partido, las atletas fueron al área de la piscina para compartir y disfrutar de la instalación dentro del Centro Deportivo Hugo Chávez. Para finalizar, cabe destacar que las puertas de los Centros Deportivos  están  a disposición de las comunidades del Municipio Libertador.

 

Comentarios

29.Mar.2016 06:52 pm
leidy (Distrito Capital) dijo:

buenas noche me gustaria participar en un equipo de kikimbol siempre me ha llamado la atencion pero no he podico conseguir donde incribirme para participar me pueden asesorar tengo 21 año vivo en caracas zona de catia muchas gracias

24.Ene.2023 01:14 am
Asia Gaming (------) dijo:

I read your article It made me more open to the world. Asia Gaming

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.