Jorge Rodríguez

Alcaldía

24.Jul.2015 / 02:41 pm / Haga un comentario

webJR

Caracas, 23 de julio de 2015.- 39 años se cumplen de la pérdida física de Jorge Rodríguez – Padre – , hombre abnegado, dirigente y combatiente socialista, comprometido con los más necesitados que murió en manos de las fuerzas represivas del puntofijismo de Carlos Andrés Pérez.

Es por ello, que el sábado 25 de julio del presente año se conmemorará un año más de su siembra histórica, en el Teatro Nacional. El espacio público recuperado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, servirá para recibir a todas y todos los habitantes y visitantes de la ciudad Capital a partir de la 1:00 de la tarde.

En la actividad harán acto de presencia compañeros de lucha de Rodríguez – Padre- que hacen vida en los diferentes estados del país, como en: Anzoátegui, Carabobo, Lara, Mérida, Monagas, Sucre y Zulia.

Es de recordar que el dirigente socialista nació en Carora, estado Lara, el 16 de febrero de 1942. Recibió una formación como docente y posteriormente ingresó a la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde llegó a ocupar responsabilidades en la dirección estudiantil como delegado del Consejo Universitario en 1966.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.