Jorge Rodríguez

Alcaldía

24.Jul.2015 / 02:34 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de julio de 2015.- La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio tricolor (GBNBT), sigue satisfaciendo las necesidades de todas las comunidades que hacen vida en los sectores populares. Es por ello que en el corredor de la parroquia La Vega, se realizó la rehabilitación de un total de 1 mil 190 viviendas unifamiliares.

«Nunca antes en la historia de Venezuela se habían invertido tantos recursos para la transformación de los hogares del país como ahora”, comentó el Mandatario Municipal, pues la labor emprendida que inició el pasado sábado 30 de mayo del presente año, culminando el jueves 9 de julio, benefició alrededor de 10 mil personas y generó adicionalmente 645 empleos directos y otros 2.581 indirectos.

Construcción de canchas, canalización de aguas (servidas, pluviales o potables), restauración de fachadas, sustitución de techos puertas y ventanas, fueron algunos de los trabajos emprendidos en la localidad por parte de la cuadrilla de trabajo que estuvo integrada por los mismos habitantes de la zona, cumpliendo la transformación integral de los barrios del país y las mejoras progresivas de las condiciones de vida de las familias venezolanas.

El Alcalde de Caracas, agregó después que se encuentran en ejecución más de 25 proyectos en todos los barrios de La Vega. “La Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor no descansará hasta recuperar en su totalidad las viviendas que conforman la comunidad”, enfatizó durante su interacción con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se encontraba en el Palacio de Miraflores.

Por otra parte, recordó que el Comandante Eterno, Hugo Chávez, les devolvió a los habitantes de la parroquia La Vega más de 1 millón de metros cuadrados en forma de propiedad a través de los títulos de tierra urbanos.

Un hecho realidad

Más tarde, coronel Randy Quintero, coordinador estatal de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, destacó que la misión social urbana está haciendo realidad un sueño en la ciudad Capital con ayuda de la Alcaldía de Caracas. “Esto es una punta de lanza social del cariño y afecto del pueblo de Venezuela”, explicó.

Beneficiados

Vilma Hernández, vocera del Concejo Comunal “Vista Hermosa”, fue una de las beneficiarias con la llegada de BNBT al sector La Vega del Municipio Libertador. Ella quien estuvo al lado del Alcalde Jorge Rodríguez, se mostró agradecida con la misión social por el embellecimiento que favoreció la fachada de su hogar.

“A mi casa la frisaron, la pintaron y le colocaron ventanas, es decir, ahora tiene una apariencia muy diferente a lo que era anteriormente (…) tenemos que continuar con este trabajo unidos con la comunidad y concejos comunales para que se embellezca toda la parroquia”, cerró la caraqueña.

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.