Jorge Rodríguez

Alcaldía

24.Jul.2015 / 02:11 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de Julio de 2015.- Todas las personas que se acercan a visitar la sexta edición de la Feria del Libro, notan con curiosidad el montaje técnico que se realiza en el Parque Los Caobos, y es porque la Alcaldía de Caracas y sus diversos entes adscritos han preparado la memoria y cuenta anual presentada para todo el público caraqueño.

Las entidades pertenecientes a la alcaldía presentan cada uno en sus diferentes puesto lo que fue su desarrollo durante la gestión del año 2014, al momento de iniciar el trayecto se podrán encontrar con una tarima que dará la bienvenida a los citadinos a que se acerquen a disfrutar de esta exposición.

Al recorrer el espacio se encontraran con el puesto del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), en el que al ritmo de las modalidades deportivas podrán visualizar de partidos de básquet, peleas en el rin de boxeo y de la cancha de futbol dispuesta para sus demostraciones.

Luego continúa el turno de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), quien deleitará a los visitantes con un emotivo recital desde la tarima, donde se pasearan por los diferentes reportorios de las canciones que interpretaron en cada uno de los conciertos ofrecidos a lo largo y ancho de todo el Municipio Bolivariano Libertador.

A su vez, la Dirección de Obras ofrecerá talleres e intercambio de ideas con los diferentes consejos comunales, asimismo contarán la experiencia de cómo ha sido el trabajo para desarrollar las diversas obras que se desarrollaron. De igual manera, podrán disfrutar de una galería fotográfica de las labores ejecutadas.

La Fundación de Acción Social (Fasac), estará presente con el circuito de niñas, niños y adolescentes en donde se estarán desarrollando alrededor de 7 actividades, para el disfrute de todos los pequeños del hogar, así como una exposición llamada “Los defensoritos” en donde la defensoría comunitaria asesorará sobre los derechos y deberes de las niñas, niños y adolescentes.

La Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ofrecerá diversas actividades en su quiosco donde se podrán divertir con títeres, la brigada Miguel Vicente Pata Caliente, una tarima para presentaciones musicales y muestras de teatro, así como también una plataforma para las mezclas de Dj en el sector Suena Caracas.

Las exposiciones contemplan entes como: Insetra, Supra Caracas, Fundafauna, Fundacaracas, solo por citar algunos.

La Alcaldía de Caracas realiza una extensa invitación a que las ciudadanas y ciudadanos se acerquen a los espacios del Parque Los Caobos, para que participen en el Memoria y Cuenta “Rindiendo Cuentas al Pueblo” en el marco de la 6ta Edición de la Feria del Libro.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.