Jorge Rodríguez

Alcaldía

24.Jul.2015 / 08:03 pm / 1 Comentario

_V0B9615

Caracas, 24 de julio de 2015.- Una cantidad de personas transitan con normalidad por el ala “B”  del Terminal de La Bandera, luego de haber pasado por un proceso de restauración debido al incendio ocurrido en febrero del año 2014.

En este sentido, se llevó a cabo la reinauguración del espacio, quedando completamente recuperado. Con su remodelación se brinda un nuevo cableado de electricidad, laminarias y una amplia rampa de acceso, ofreciendo un mejor esplendor.

Imagen de previsualización de YouTube

Por otra parte, 16 locales comerciales fueron víctimas del siniestro y ahora cuentan con una nueva estructura totalmente nueva y acorde a sus ventas. Adicionalmente a ello, ahora las usarías y usuarios cuentan también con la disponibilidad de ocho baños públicos que fueron rehabilitados para la comodidad de todos.

_V0B9613

Los trabajos realizados fueron en mancomunidad entre la Dirección de Infraestructura, Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra) y la Fundación Caracas (Fundacaracas), entes adscritos a la Alcaldía de Caracas.

El coordinador de Transporte de la Alcaldía de Caracas, José Gregorio Franquis, indicó que tienen previsto realizar para el mes de diciembre una mejora en las infraestructuras del Terminal de La Bandera.

_V0B9652

Despliegue vacacional

Tomando en cuenta la temporada de vacaciones escolares y a su vez la festividad de la Semana de Caracas, las personas del interior del país vienen a la Capital para disfrutar de los diferentes atractivos que ofrece la ciudad

_V0B9695

“Desde el 15 de julio hemos tenido una movilización en el terminal de 233 mil 124 pasajeros, de los cuales 70 mil 714 han ingresado a la ciudad de Caracas. Estimamos que para el día lunes 27 de julio tengamos 150 mil usuarios para ocupar los espacios públicos recuperados por el Alcalde Jorge Rodríguez”, expresó Franquis.

_V0B9681

 

Comentarios

15.Dic.2015 08:26 pm
wilmer nuñez (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones, camarada Jorge, por la ardua labor realizada dia a dia, y al señor Jose Franquis por su loable esmero en la coordinacion del sistema de transporte terrestre de la alcaldia de Caracas y para adelante con el legado de nuestro comandante eterno.

CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.