Jorge Rodríguez

Gestión

23.Jul.2015 / 12:49 pm / 1 Comentario

sumatt (6)

Caracas, 22 de julio de 2015.- El Teatro Municipal de Caracas sirvió como escenario para conmemorar por todo lo alto, los 19 años de aniversario de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador con actividades de esparcimiento para todas y todos sus trabajadores.

Para dar inicio a la actividad se cantó el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela para darle paso a las palabras de apertura por parte de la Superintendente Municipal, María Clara Durán.

Durán, explicó que la actividad se dio con la finalidad de rendirle un homenaje a las trabajadoras y trabajadores por el esfuerzo y profesionalismo que han demostrado durante los 19 años al servicio de la Administración Tributaria en el Municipio Bolivariano Libertador, “el capital humano es el triunfo y todo éxito de una institución es por ello que reconocemos la labor de los funcionarios desde los 5 años hasta los 30 años de servicios”, detalló.

En ese orden de ideas, dijo que  se rompe el esquema laboral para la distracción y vivir Caracas, “es mostrar que no es solamente un equipo de trabajo, sino que somos la familia Sumat”, explicó.

sumatt (12)

Posteriormente y para dar continuidad a la actividad, el Grupo de Metales de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), dirigida por Albani Castro, fue la encargada de poner a bailar a todos los presentes.

Al cabo de un tiempo, se dio paso a la actividad central que fue la entrega de reconocimientos a los trabajadores de la Sumat que poseen 5, 10, 15 y más años de servicios en la institución. Así como un reconocimiento especial a la Dirección de Gestión Comunicacional de la Alcaldía de Caracas y al Diario Ciudad Caracas respectivamente.

sumatt (9)

Trabajadores de la Sumat agradecen reconocimiento

Francisco Carpio, técnico II con 30 años en la Sumat, dijo que el acto fue excelente, porque fue un rato de distracción, “primera vez que asisto a un evento como este y aprovecho la ocasión de decirle a mis compañeros que sigamos en la misma tónica”.

Por su parte, Carlos Marcelo, con 27 años de servicios, “me siento muy contento y orgulloso de pertenecer a esta gran familia, le doy las gracias a la superintendente María Clara Durán por el humanismo que tiene con todos los trabajadores”, exclamó.

sumatt (11)

Luego las trabajadoras y trabajadores de la Sumat recibieron una gran sorpresa, la visita del comediante venezolano, Luis “Moncho” Martínez quien se encuentra de gira con su monólogo “Que locura de amor” que hizo reír a todos los presentes, en un show que duró un poco más de una hora.

Finalmente y para cerrar con broche de oro, el cantante Omar Acedo hizo retumbar el Teatro Municipal y puso a bailar a todos los presentes con sus mejores temas musicales.

sumatt (13)

 

Comentarios

12.Mar.2024 10:31 pm
ecommerce (Yaracuy) dijo:

Wow, fantastic blog format! How long have you ever been blogging for?
you made blogging look easy. The total look of your web site is excellent, let alone the content material!

You can see similar here sklep internetowy

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.