Jorge Rodríguez

Gestión

23.jul.2015 / 12:31 pm / Haga un comentario

sanmartin (7)

Caracas, 22 de julio de 2015.- Caracas se viste de fiesta. Ahora la Capital de Venezuela se ha convertido en el anfitrión de una celebración sin precedentes por sus 448 años, preparándose para recibir con manos abiertas un sin fin de regalos por parte de todas y todos.

A pesar que el día de ayer recibió su primer obsequio  por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la receptividad continúa a pie de marcha. Cada día que pasa siguen llegando nuevos detalles que recompensan a los habitantes y visitantes de la ciudad.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, personal administrativo y obrero del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, realizaron trabajos remozamiento en la emblemática Plaza San Martín de la parroquia San Juan a objeto de seguir embelleciendo el espacio público recuperado por el Mandatario Municipal que en su mayor tiempo es usado por las niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores para su sano esparcimiento.

De acuerdo a lo expresado por José Corona, director general de Insetra, las labores emprendidas se encontraron enmarcadas en la reparación del alumbrado público, ductos, cañerías y en la restauración de alcantarillas y brocales que se hallaban en mal estado.

sanmartin (11)

“La jornada realizó para gratificar al pueblo de Caracas, bajo la directriz del Alcalde Jorge Rodríguez y a través del comisario Robinson Navarro, presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte”, comentó.

Asimismo, mencionó que en la rehabilitación se ocupan grupos de trabajo que se encuentran conformados aproximadamente por 200 funcionarios públicos, quienes con herramientas en mano  laboran en un horario comprendido desde la 1:00 de la tarde hasta las 6:00 de la tarde para que todos puedan aportar su granito de arena.

sanmartin (9)

Según Corona, se prevé que los trabajos de mantenimiento beneficien directamente cerca de 80 familias. Y adicionalmente a las personas que hacen vida en los edificios y zonas aledañas a la Plaza San Martín.

sanmartin (4)

Finalmente, exhortó a las citadinas y citadinos a mantener el espacio público, siendo supervisores y garantes de la comunidad e indicó que se encuentra a disposición de todos el 0800- Insetra (4673872), donde será atendida la denuncia.

sanmartin (2)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.