Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

21.Jul.2015 / 03:52 pm

_MG_9072

Caracas, 21 de julio de 2015.- A propósito de cumplirse 448 años del aniversario de la ciudad capital y desde el remozado Parque La Paz, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en compañía de Juan Carlos Dugarte, Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC) y Jacqueline Faría, candidata a la Asamblea Nacional (AN), anunció la programación que se tiene prevista para celebrar el nuevo aniversario de Caracas que arranca esta semana.

Indicó que la gran celebración que honra a la ciudad capital, arrancó a partir de hoy y prosigue con la inauguración de la Feria del Libro en su  sexta edición el jueves 23 de julio que contendrá exposiciones fotográficas.

Imagen de previsualización de YouTube

Para continuar con las actividades programadas, informó que para el viernes 24 julio la Alcaldía de Caracas le rendirá un homenaje al héroe de la Independencia venezolana, Pedro Camejo, mejor conocido como “Negro Primero”.

_MG_9104

En ese orden de ideas, Rodríguez resaltó que para el domingo 26 de julio se realizará la Media Maratón Simón Bolívar con un recorrido de 21 kilómetros, donde tiene como punto de partida y lle