Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

20.Jul.2015 / 08:39 pm / Haga un comentario

1 (1)

Caracas, 20 de julio de 2015.- El Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Carlos Díaz, exhortó a los atletas a tener calma y tranquilidad con relación a la edición XV Media Maratón Simón Bolívar, garantizando el éxito del evento el próximo 26 de julio en conmemoración al aniversario 448 de la capital.

En este sentido, Díaz profundizó en los detalles del maratón destacando que hasta la fecha se han suscripto una gran cantidad de corredores, de igual forma, enfatizó que las inscripciones estarán disponibles hasta el 25 de julio, día antes del evento con la capacidad de 4.000 cupos para los atletas provenientes de todo el país y del mundo, con el desafío de los 21 kilómetros en la ruta monumental.

En consecuencia, el presidente de Imdere informó que los puntos de ventas disponibles para registrar sus inscripciones se encuentran ubicados en las tiendas Platiniumy BodyForce, de los principales centros comerciales de la capital y las instalaciones de Imdere, ubicado en Zona Rental.

Ante eso, Carlos Díaz, explicó que con la cédula laminada el día 25 podrán retirar su kit deportivo en el estacionamiento del Paseo de la Resistencia Indígena, situado en el Parque Los Caobos, para afrontar el certamen deportivo.

“Invitamos al pueblo venezolano al Parque Los Caobos, donde desde el día sábado se desplegará un conjunto de actividades para el disfrute de toda la familia caraqueña”, indicó Díaz.

Finalmente, hizo énfasis en el trabajo que han venido realizando el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez en conjunto a Imdere en un esfuerzo invaluable para llevar a cabo esta actividad masificando el deporte dentro del municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.