Jorge Rodríguez

Gestión

20.Jul.2015 / 03:11 pm / Haga un comentario

Caracas, 20 de julio de 2015.- En aras de mejorar su calidad de vida y abordar las problemáticas existentes,  la comunidad de Monte Piedad, de la parroquia 23 de Enero, se organizó para llevar a cabo la Construcción de Vialidad Integral de la calle San José en su primer tramo.

En la sala técnica del Corredor 23 de Enero, los nueve Concejos Comunales realizaron mesas de planificación, en la cual, precisaron las necesidades de la comunidad; los trabajos constan de: arreglos de tuberías, aguas servidas, aguas blancas e instalación de tuberías de gas doméstico.

Imagen de previsualización de YouTube

Deivis Vázquez, ingeniero inspector, señaló que “hoy está iniciando la obra con la demolición y de acuerdo al avance, se prevé la culminación en dos meses y medio (…) Los trabajadores están muy entregados con la obra, igualmente la comunidad ha sido muy colaboradora y eso influye en la rapidez”.

Más de 10 obreros con maquinarias en mano empezaron a tempranas horas de la mañana el levantamiento de 62,5 metros cúbicos de asfaltado como primer tramo, posteriormente, serán las instalaciones de tuberías.

Por elección de toda la comunidad, en voto secreto, decidieron comenzar los arreglos por el sector del Concejo Comunal “Planicie a Descanso” y “Unión de Vencedores”, no obstante, así abordarán todos los sectores de Monte Piedad.

Los habitantes de la comunidad se sienten muy agradecidos con la Alcaldía de Caracas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) “esto va a beneficiar a todo este sector, a todas las personan que transitan por aquí (…) Todos estamos muy contentos, porque es un beneficio para todos, esto tenía que ser un proyecto ejecutado” indicó, Antonieta Hernández.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.