Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

20.Jul.2015 / 11:48 am / Haga un comentario

Feria del libro 15 a

Caracas, 18 de julio de 2015.- La ciudad capital estará de fiesta tras cumplir 448 años de fundación, es por ello que la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), celebra cada año este aniversario, en esta oportunidad se realizará la VI edición de la Feria del Libro de Caracas, evento que estará dedicado a la venezolanidad.

 Bajo el lema “leer al país”, extienden una invitación a todas las venezolanas y venezolanos a disfrutar y revivir a través de la lectura y la presentación, las más importantes manifestaciones tradicionales del país en los espacios de la Plaza de Los Museos y el Parque Los Caobos.

Feria del libro 15 b

En esta ocasión la organización extiende una calurosa invitación a todas las comunidades organizadas, consejos comunales y colectivos culturales a registrar los planes vacacionales de su comunidad a través del correo electrónico: gerenciadepromocion@fundarte.gob.ve  para garantizar y programar su visita a los espacios de la Feria del Libro desde el 23 de julio hasta el 02 de agosto.

Feria del libro 15 c

 Para tales visitas el complejo ferial dispone en el Parque Los Caobos del pabellón infantil, un espacio pensado y ambientado para las niñas, niños y adolescentes en edad escolar, que estará abierto a todo público desde las 10:00 am hasta la 5:00 pm, para ofrecer más de 100 actividades académicas, musicales, teatrales y presentaciones de libros.

Entre los talleres dirigidos a los consentidos de la casa destacan: la construcción de mini libros y marcalibros, el taller permanente de pintura creativa ofrecido por el Festival de las Artes Miguel Vicente Patacaliente y la elaboración de máscaras propias de las tradiciones venezolanas.

Feria del libro 15 e

 El grupo musical Serenata Guayanesa dice presente una vez más en la Feria del Libro de Caracas, con su acostumbrado concierto en los espacios del pabellón infantil, la cita es el día jueves 23 para ofrecer una inauguración de lujo.

Feria del libro 15 i

 La invitación es a participar como comuna organizada en esta cita con el libro y la lectura, este año trasladará lo mejor de las regiones venezolanas a la ciudad capital para el disfrute de todos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.