Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

18.Jul.2015 / 01:57 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de julio de 2015.- Una vez más en los comercios de los distintos mercados municipales, se ve reflejado el beneficio por parte de la Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), debido a las constantes jornadas tributarias llevadas a cabo en las instalaciones de los mencionados centros de comercio.

En esta oportunidad se ejecutó tal jornada en los mercados Cootimes y Antonio José de Sucre, ubicados en la avenida Sucre de la parroquia homónima, desde el 14 hasta el 17 de julio, en el horario comprendido de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, beneficiándose así a doscientos diez contribuyentes.

00 SUMATSUCRE (3)

Los comerciantes tuvieron oportunidad de liquidar y cancelar sus obligaciones tributarias por concepto de Inmuebles Urbanos, Industria y Comercio, Vehículos, Publicidad y Propaganda Comercial, con tarjetas de debito y crédito, mediante puntos electrónicos de pago y desde la comodidad del mercado en el cual realizan su actividad comercial.

00 SUMATSUCRE (2)

Políticas de inclusión y humanismo, ejecutadas por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Superintendente Municipal de Administración Tributaria, Lic. María Claudia Duran, son necesarias para llevar a cabo una mejor relación entre el servicio público y la comunidad.

 00 SUMATSUCRE (7)

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.