Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

17.jul.2015 / 05:58 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de julio de 2015.- Este domingo los más pequeños de la casa podrán disfrutar de diferentes actividades programadas por la Alcaldía del Municipio Libertador, en aras de celebrar como todos los años el Día del Niño, una etapa donde los infantes sueñan con pasar un rato divertido.

Estas actividades se realizarán en los espacios de la Plaza de Los Museos, donde se dispondrán una agenda de opciones, entre ellos destacan: talleres para que puedan realizar figuras en arcillas, confección de títeres con materiales reciclables, entre otras de igual similitud.

Por otra parte, diversas puestas recreativas estarán desplegadas a lo largo y ancho del lugar, para incrementar la felicidad de las niñas y niños que estarán presentes en su día, es por eso, que habrán actos acrobáticos, mimos, pintacaritas, teatrinos que los hará sonreír; además, un espacio para impartir clases de música estará presente.

Una rica gastronomía, con platos tradicionales venezolanos se ofrecerá a todos los ciudadanos, de manera que puedan compartir y disfrutar de alimentos saludables.

Este evento iniciará a las 9:00 de la mañana y culminará a las 4 de la tarde con el concierto que presentará la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) en el día de las consentidas y consentidos de la casa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.