Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

15.Jul.2015 / 03:48 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de julio de 2015.- Uno de los parques con más riqueza de vegetación y arbolado es el parque La Paz, perteneciente a la parroquia el Paraíso, reconocido por sus extensas caminerías y su fresco clima de agrado para los habitantes de la zona y sus visitantes, sin embargo, una mano de rehabilitación integral mejorará las condiciones del lugar.

En este sentido, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, realizó una inspección por los diferentes espacios del parque, en el cual, se está llevando a cabo un mantenimiento correctivo y restauración del espacio en su primera etapa.

Imagen de previsualización de YouTube

Mujeres y hombres residentes de la comunidad, mostraron su agradecimiento y cordialidad hacia el Mandatario Municipal, quién tendió su mano a la localidad, luego de conversar y revelar los planes de restauración.


Son cuatro hectáreas del parque, que se integran en la trama de la urbanización el Paraíso, el parque contará con jardines, caminerías y espacios deportivos como: canchas y maquinas para la ejercitación, todo esto en beneficio de personas de todas las edades, niños, jóvenes y adultos.


Con apenas tres semanas de arduo trabajo, los obreros mantienen una remodelación en el lugar, para brindarle a la comunidad un mejor ambiente, posteriormente, tendrá una segunda etapa que ofrecerá un espacio donde las niñas y niños puedan manejar bicicleta y aprender señales de tránsito.


Este es uno de los tantos espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas, otro de los regalos a la ciudad en su aniversario número 448.

William Bermúdez, trabajador de la Corporación de Servicio Municipales de Libertador (CSML), explicó que los trabajos que se están realizando en el Parque La Paz se ejecutan desde hace tres semanas en diversas áreas y comprenden la poda de árboles, colocación de parque biosaludables para ejercitarse, la recuperación de las canchas deportivas, eliminación de grafitis, recuperación de jardinerías y áreas verdes.

En ese orden de ideas dijo que esta rehabilitación integral que se viene haciendo es ejecutado por más de 70 trabajadores de la CSML, “la corporación está metida de lleno es este espacio para recuperarlo”.

Por su parte, Brunimar Pocciarelli quien visita constantemente el parque indicó que la recuperación del mismo es muy importante porque es un espacio muy amplio y es aprovechado por los niños para recrearse y los adultos que vienen a realizar ejercicios, invitó a los visitantes del parque que, “cuiden los espacios, que mantengan el lugar limpio”, finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.