Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

10.Jul.2015 / 02:09 pm / Haga un comentario

Z MATERIA JURIDICA 1

Caracas, 10 de julio de 2015.- Más de 40 trabajadores del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, asistieron al taller “Doctrina de Protección Integral”, dictado por Defensores de la Ley Orgánica para la Protección del Niño Niña y Adolescentes (Lopnna), a fin de capacitar el personal con conocimientos más amplios de lo contemplado en la ley.

El taller fue orientado por Marilú Romero, defensora por la protección integral de los  niños, niñas y adolescentes. Apoyada en un material proyectado al público se expresó sobre diferentes tópicos de importancia sobre los derechos y deberes que tienen los niños y adolescentes tales como; el sistema de protección Integral, principios de la ley Orgánica, participación, supervivencia y protección de los infantes.

Z MATERIA JURIDICA 2

Asimismo, recreadores y coordinadores parroquiales de Imdere aprendieron de conocimientos jurídicos y  pedagógicos, para el desarrollo de su función dentro del ente para elevar el nivel de servicio a la sociedad capitalina.

Z MATERIA JURIDICA 3 (1)

De igual forma, se planteó  los diferentes motivos el cual  el entorno no es el  más propicio en el  que se desenvuelven los jóvenes en nuestra sociedad, por lo que repercute en su formación y desarrollo.

En este sentido, Romero, informó que el objetivo de estas charlas es sensibilizar y concientizar sobre las labores que realiza la Lopnna como herramienta humanitaria y jurídica. ”Considero que es importante saber abordar estos temas para el desarrollo recreativo y deportivo de nuestro adolescentes”.

Z MATERIA JURIDICA 4

De igual Forma, Antonio Velasco, Coordinador recreativo reseñó que se introducirán  estas herramientas educativas a los sectores populares de Caracas para así beneficiar nuestra Generación  de Oro.

Z MATERIA JURIDICA 5

Por su parte, José Gregorio Lara, Coordinador  parroquial,  destacó lo positivo de este taller a beneficio del mejoramiento de su preparación y actualización de conocimientos jurídicos para la expansión de su labor en el ente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.