Jorge Rodríguez

Alcaldía

10.jul.2015 / 08:07 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de julio de 2015.- Nuevos sitios públicos están por surgir en el Municipio Libertador para el disfrute de todas y todos sus habitantes, haciendo ver que el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se ha encargado de construir una ciudad que garantice espacios para la práctica del deporte, el arte, la cultura y la paz.

Con ayuda de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CMSL) y del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), se construye un viaducto paralelamente al Paseo de la Resistencia Indígena de Caracas que se incorporará al Plan Caracas Rueda Libre, actividad recreativa que abarca más de 10 Kilómetros (KM) de Ciclovía en la ciudad Capital.

Para su edificación que amerita un arduo trabajo por parte de una cuadrilla de trabajadores, se realizará el cierre del también conocido “Paseo Colón”, desde las 9:00 de la noche de este viernes 10 hasta mañana sábado 11 de julio de 2015, cuando a las 9:00 de la noche se reanude nuevamente el tránsito vehicular.

Es por ello que la Alcaldía de Caracas exhorta a las usuarias y usuarios a tomar las medidas pertinentes con el fin de evitar un mayor congestionamiento en la zona. En ese sentido, se le extiende una invitación para tomar vías alternas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.