Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

8.Jul.2015 / 06:15 pm / Haga un comentario

mantenimiento P (2)

Caracas, 8 de julio de 2015.- Los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en la emblemática fuente que también posee una escultura denominada “La Aguja” del artista plástico venezolano Luis Alfredo Ramírez, ubicada en la Plaza Diego Ibarra, siguen llamando la atención de todas las ciudadanas y ciudadanos que transitan diariamente por el mencionado espacio público.

En esta oportunidad una cuadrilla de 30 obreros realizaron los trabajos de recuperación integral, el cual incluye el sistema de bombas de agua, sistema de iluminación, limpieza y pulido de todo lo que es la escultura de acero inoxidable que se levanta en el medio de la fuente de agua.

Oswaldo Fernández, supervisor de las obras que se están ejecutando en la fuente, aseguró que “estos trabajos iniciaron para finales del mes de junio y tenemos previsto que culminen para finales de este mes (…) La premisa esta en tener todo totalmente recuperado, todo el sistema de bombas e iluminación va a estar integrado en un sistema computarizado que pueda manejar todo lo que es la fuente y las luces”.


Por su parte, Oswaldo Coba, visitante del lugar expresó que le gusta que la Alcaldía de Caracas realice este tipo de trabajos, a su parecer le hacían falta las restauraciones en las lozas de cerámica y en la parte interna de la fuente.


Javier Vázquez, transita diariamente por este espacio público y destacó que “estos trabajos son geniales y han sido rápidos para este emblemático lugar que nos ha dado muchos eventos de calidad (…) Espero que le pongan a la fuente más iluminación y que la bomba tenga más potencia”.


Vázquez, realizó una invitación a todos los ciudadanos y ciudadanas a que visiten los espacios del centro de la ciudad, específicamente las plazas recuperadas por la Alcaldía de Caracas durante la gestión del Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.