Jorge Rodríguez

Gestión

7.jul.2015 / 09:22 am / Haga un comentario

SUMAT (5)

Caracas, 07 de Julio del 2015.- Durante los días 8, 9 y 10 del presente mes, la Alcaldía de Caracas, por medio de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), realizará un operativo especial de Liquidación y Recaudación de impuestos en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

Este se efectuará en un horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde en este ente gubernamental ubicado entre las esquinas de Salas a Caja de Agua de la parroquia Altagracia.

De igual modo, entre esas tres jornadas, los asistentes podrán cancelar los Impuestos por concepto de Vehículos e Inmuebles Urbanos.

SUMAT (4)

Se recuerda que este tipo de operativos se lleva a cabo en distintos lugares del Municipio Bolivariano Libertador con bastante frecuencia, buscando que de este modo las contribuyentes y los contribuyentes de las 22 parroquias caraqueñas puedan liquidar, pagar sus impuestos de manera más rápida y sencilla.

 SUMAT (3)

 SUMAT (2)

SUMAT (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.