Jorge Rodríguez

PSUV

3.Jul.2015 / 06:50 pm / Haga un comentario

web7

Caracas,  03 de Julio de 2015.- El Jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez,  estuvo acompañado por la dirección nacional de la tolda roja, para juramentar desde el Monumento a la Juventud, en el estado Aragua a las candidatas y candidatos para las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

En su intervención, Rodríguez agradeció a los presentes y a todos los venezolanos por la gran participación en las elecciones del pasado domingo 28 de junio, asimismo, destacó el trabajo realizado por el dirigente de la dirección nacional de la tolda roja, Tareck El Aissami, por haber construido el monumento en honor al Libertador Simón Bolívar en el estado Aragua.

Imagen de previsualización de YouTube

“Tenemos razones para felicitar después de la gloriosa jornada del pasado domingo 28 de junio, en el futuro se inscribirán los libros de historia del pueblo de Venezuela con este pueblo tan maltratado, tan agredido por esas cúpulas podridas, por esa oligarquía que no se resisten a que no mandan en Venezuela y no mandaran jamás (…) En Venezuela manda el pueblo revolucionario”, enfatizó.

El Jefe del Comando Campaña, expresó que el pueblo venezolano respondió asistiendo a los centros de votación para decirles a las oligarquías que no podrán con la Revolución Bolivariana, destacando que se levanto un gran grito y voz en todos los rincones de la Patria Venezolana.

web3

En este sentido, Rodríguez señaló que “no reconocen que aquí hay un pueblo afro descendiente que aquí hay un pueblo indio, un pueblo mujer, un pueblo joven que aquí hay un pueblo vivo y una Revolución viva que no reconocen”.

El miembro del PSUV, indicó con preocupación los ataques que recibió la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena en los videos presentados en el programa televisivo “Con el Mazo Dando” conducido por el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

“Yo me preguntaba cuando escuchaba esas palabras en contra de nuestras mujeres venezolanas, aterrados porque el Consejo Nacional Electoral hizo justicia cuando estableció la  paridad de género,  las mujeres venezolanas no solamente tienen iguales derechos que los hombres venezolanos, deberían tener más derecho porque la vida proviene de nuestras mujeres” manifestó Rodríguez.

El Jefe del Comando de Campaña, destacó que más de 4 millones de ciudadanas y ciudadanos salieron a todos los centros de votación para escoger a los dirigentes de la Patria.

web5

“No debemos dormirnos en los laureles, debemos estar preparados para el 06 de diciembre porque el enemigo engaña (…) Los chavistas representamos las cosas buenas de la vida venezolana, los chavistas representamos la paz, la dignidad, la libertad, la democracia e independencia”, aseguró.

En este sentido, Rodríguez destacó que la Revolución Bolivariana es una revolución feminista, donde  las mujeres venezolanas llevan las riendas en consejos comunales, en las bases del partido y próximamente en la Asamblea Nacional (AN).

web6

Por otra parte, rechazó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por el trabajo realizado tildándolo como el peor gobernador de la historia de Venezuela, igualmente hizo un llamado a reconocer los resultados de las próximas elecciones parlamentarias. “El único problema que tiene la democracia venezolana es la oposición, pero el pueblo de Venezuela sabe cómo responderle”, reveló.

Para finalizar, Rodríguez invitó a toda la población venezolana  a prepararse para las próximas elecciones parlamentarias del 06 de diciembre, destacando que será una victoria a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. “A prepararse para la victoria que merece el pueblo de Venezuela”, culminó.

 web2

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.