Jorge Rodríguez

Gestión

3.Jul.2015 / 12:02 pm / Haga un comentario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Caracas, 03 de julio de 2015.- Más de 70 niñas y niños fueron beneficiados en la U.E.N Monseñor José Humberto Quintero, quienes realizaron durante toda la mañana origami y juegos tradicionales, en la jornada denominada “Toma por la Paz y la Vida” enmarcada dentro del Plan de Convivencia y Paz.

Durante la actividad los niños pudieron poner su creatividad a volar y realizaron diversas figuras en papel, mientras que reían y con mucho entusiasmo realizaban la actividad con la agilidad que los caracterizaba.

En este sentido, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), la Gestión General de Asuntos Sociopolíticos y el Consejo Municipal de Niño, Niña y Adolescente (Cmdnnal), semana a semana con el apoyo de la Alcaldía de Caracas, suman actividades deportivas, recreativas y culturales a los vecinos de la parroquia Catia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para Isaac Guerrero, empleado del Centro Municipal de Atención Popular (Cmap), “estas actividades  dejan cosas positivas para los jóvenes y vecinos de la comunidad”, puntualizó.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Promover valores para la vida como la cooperación, el trabajo en equipo y la amistad son muy importantes para los mas pequeños de la casa, y vecinos de la comunidad porque de la formación en la escuela se refuerzan valores que ya viene de casa, es allí donde podemos alejar a los niños de los vicios a través del juego y la recreación”, aseguró Guerrero.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para finalizar es importante resaltar que la parroquia Sucre, cuenta con cuatro corredores donde se planifican y desarrollan actividades de cooperación para los habitantes de esta populosa parroquia capitalina.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.