Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

1.Jul.2015 / 12:01 am / Haga un comentario

Caracas, 30 de junio de 2015.- Gran afluencia de personas de un lado para otro se pudo evidenciar en el Hospital de niños J. M. de los Ríos, debido a la Jornada Integral que se realizó en los espacios de este centro clínico, ubicado en la parroquia San Bernardino a través de la Alcaldía de Caracas en alianza con el Consejo Comunal organizado “Estrella del Ávila”.

Los servicios que se prestaron con el apoyo del Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular (CCMAPP), fueron: renovación y actualización de Rif, jornada de cedulación, carnet al adulto mayor.

Más de 100 personas caminaban de izquierda a derecha, desplegadas en los distintos espacios, donde se manifestaban las diferentes actividades, resaltando la atención por parte de todas las instituciones.

Edith González, habitante de Caracas, indicó que “me siento muy agradecida, porque las personas de la tercera edad siempre somos discriminadas cuando vamos a determinado lugar y me he quedado impresionada de la atención tan grande que han tenido aquí, yo me vine a sacar mi cédula y no esperé ni diez minutos para ser atendida”.

Rostros de agradecimiento y satisfacción se visualizaron por parte de todos los presentes, entre los servicios brindados destacó la labor del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), quienes fueron los especialistas en llenar de alegría a todas las niñas y niños del Municipio Bolivariano Libertador y zonas aledañas.

Por su parte, Carlos Noguera, habitante de Caracas, resaltó que “ha sido un proceso muy rápido y ha existido mucha colaboración por parte de todos y eso quiere decir que viene un cambio”.

Otras de los organismos públicos presentes fueron: el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat),  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y la Notaría Pública.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.