Jorge Rodríguez

Alcaldía

1.Jul.2015 / 07:31 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de julio de 2015.- Como es costumbre la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), prepara una programación especial en el Museo del Teclado, donde se involucrará a todos los géneros en un mismo espacio, de manera gratuita. Los conciertos y las cátedras musicales, reinarán en el lugar, pues las actividades estarán enmarcadas en el aniversario de Caracas.

El sábado 4 de julio a las 3:00 de la tarde se realizará en el espacio ubicado en el complejo urbanístico Parque Central, edificio Tacagua, nivel Mezzanina, el concierto “Serenata instrumental para Caracas”, una Cátedra Musical de Cámara, junto a la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas y la profesora y pianista Gioconda Vásquez.

Fundamusical Bolívar y el Conservatorio de Música Simón Bolívar presentarán todos los domingos conciertos a las 11:00 de la mañana, con la programación conjunta de Música de Cámara 2015.

Para el 5 de julio el profesor Fernando Mora y el pianista Carlos Varela dictarán la Cátedra de Corno. Asimismo, para el 12 del corriente mes la pianista Adriana Moraga y el profesor Fernando Mora, serán los encargados de dirigir la Cátedra de Tuba.

No te pierdas la programación especial del Museo del Teclado presenta. Ingresa a las redes sociales en Twitter: @ccspuroteatro y conoce más de nuestra programación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.