Jorge Rodríguez

PSUV

28.Jun.2015 / 06:11 pm / Haga un comentario

Ctto Telf Jorg Rodriguezpsuv (1)

Caracas, 28 de junio de 2015.- Durante un pase telefónico a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Campaña del Comando Bolívar Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, informó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió extender el lapso de votación en todos los centros electorales hasta las 8 de la noche.

“El centro de cómputos del PSUV indicó que hay largas colas en los centros de votación en los 335 municipios del país y a raíz de eso, se decidió mantener abiertos todos los centros de votación. La gente que está en su cola deben mantenerse hasta que sufraguen” aseguró Rodríguez.

Aprovechó la ocasión para recordarle a todo el pueblo venezolano que el proceso es muy sencillo y para mayor información deben “enviar un mensaje de texto al número 2406 con su número de cédula de identidad y de inmediato recibirá la información con el centro de votación en el que le corresponde sufragar”.

El Jefe de Campaña del Comando Bolívar Chávez finalizó su intervención enviándole un mensaje a todas y todos: “Sigamos esta batalla por la vida, dignidad y democracia. Mantengamos esta demostración de participación que está dando el pueblo venezolano para aquellos que han pretendido sembrar angustia y violencia”.

Revive la entrevista realizada al Jefe de Campaña, Jorge Rodríguez, por (VTV) a través de: https://soundcloud.com/alcaldiadeccs/contacto-telefonico-jorge-rodriguez-con-vtv

Link corto: http://bit.ly/1BP0TS3

Tú eliges cúal.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.