Jorge Rodríguez

PSUV

28.Jun.2015 / 12:21 pm / Haga un comentario

_MG_0246

Caracas, 28 de junio de 2015.- La gran afluencia de personas ejerciendo el derecho al voto fue evidente, incluyendo al Jefe de Campaña del Comando Bolívar Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, desde la Escuela Padre Mendoza ubicada en la popular parroquia El Valle que pertenece al circuito electoral número 4 de Caracas.

Resaltó su gran emoción por el proceso que convocó el Presidente del PSUV, Nicolás Maduro, en la cual las fuerzas revolucionarias llegaron a un alto estatus, según indicó el Jefe de Campaña, “ningún partido en la historia de Venezuela ha convocado a un proceso para postular a través de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) a 1162 precandidatas y precandidatos”.

Imagen de previsualización de YouTube

Recordó que para este proceso se estableció la igualdad de géneros en las plancha de precandidatas y precandidatos, “nos adelantamos al reglamento que emitió el Consejo Nacional Electoral (CNE) que hace justicia con la mujer venezolana”.

Imagen de previsualización de YouTube

En ese orden de ideas, señaló que una de las condiciones que estableció el PSUV es que las precandidatas y precandidatos fueran jóvenes menores de 30 años, “hemos visto esa explosión de juventud recorriendo millones de hogares en Venezuela”.

_MG_0250

Destacó también que el proceso ha marchado de manera perfecta en el evento electoral por las bases, “todos los centro electorales están colmados como este mismo centro de votación, aquí en la escuela Padre Mendoza, esto parece una elección nacional”.

Imagen de previsualización de YouTube

Asimismo, detalló que hasta los momentos se han recibido reportes de todos los estados del país incluyendo estados que amanecieron con lluvias tales como: Táchira, Bolívar, Amazonas, reseñó que aun así que las personas se mantienen en los centros de votaciones.

_MG_0267

Por otra parte, indicó que este proceso es la expresión más sublime en la búsqueda de la paz, “yo dudo que haya un país en el mundo que tenga una expresión de democracia permanente como lo tiene Venezuela”.

Invitó a todo el pueblo de Venezuela a que asista masivamente a ejercer su derecho al voto, “el proceso es sumamente rápido, menos de un minuto, son 15 segundos de duración de proceso de votación”.

“Si todavía no sabe cuál es el proceso de votación, agarre su teléfono y mande un mensaje al número 2406, es la fecha de nuestra gloriosa Batalla de Carabobo, allí mandan su número de cedula y de inmediato recibirá respuestas de cual es su centro de votación”, finalizó

_MG_0183

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.