Jorge Rodríguez

PSUV

28.jun.2015 / 07:17 pm / Haga un comentario

_MG_0265

Caracas 28 de junio de 2015.- El Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, desde la Unidad Educativa Padre Mendoza fue a constatar la gran afluencia que hay de personas votando en los centros electorales dispuestos, una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) extendiera el horario para sufragar hasta las 8 de la noche.

Se refirió que la gran afluencia de personas en cola para sufragar, “es el mismo fervor y entusiasmo que se respira en todos los centros de votación a nivel nacional”.

Imagen de previsualización de YouTube

Informó también que se han recibido reportes de los 23 estados, las 22 parroquias del Distrito Capital y en todos los centros de votación hay una gran afluencia de votantes, “es por eso que felicitamos la decisión del Consejo Nacional Electoral de extender el lapso de votación hasta las 8 de la noche para que todas y todos puedan sufragar”.

_MG_0233

Señaló específicamente que en el estado Miranda los centros electorales están repletos de votantes, “quieren ir a expresar su deseo en elegir a las mejores, de elegir a los mejores”, indicó Rodríguez.

Recordó que mientras haya personas en los centros de votación estos permanecerán abiertos hasta la hora que sea necesario, “todavía hay gente como en la escuela Padre Mendoza y deben mantenerse los centros de votación abiertos”.

_MG_0326

En relación al trabajo que ha venido realizando el poder popular y la militancia del PSUV para llevar a cabo este proceso, el Jefe de Campaña, felicitó a todas y todos los que han hecho posible esta gran fiesta electoral, “le enviamos un gran abrazo a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, a los Círculos de Luchas Populares pero es el pueblo todo que ha salido hoy a detener las acciones agresivas de una derecha que siempre desdeña al pueblo”, refirió Rodríguez.

Indicó además que esta movilización, “es la respuesta que el pueblo venezolano le está dando a la guerra económica, a los bachaqueros, a los especuladores, a los que contrabandean, a los que enarbolan la violencia como forma de acción política”. Resaltó Rodríguez.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalizó recordando que la mitad de las precandidatas y precandidatos son jóvenes menores de 30 años, más del 60 por ciento son jóvenes menores de 40 años y la mitad son mujeres, “esta revolución es profundamente feminista y profundamente joven se ha visto esa expresión de la juventud y las mujeres en todos los centros de votación el día de hoy”.

 _MG_0304

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.