Jorge Rodríguez

PSUV

28.Jun.2015 / 09:57 pm / Haga un comentario

rueda de prensa 8pm HOME

Caracas, 28 de Junio de 2015.-  El Comando de Campaña ofreció balance del proceso de primarias que hasta el momento ha llevado a cabo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en este domingo para elegir a las candidatas y candidatos de la patria que representarán a la tolda roja en las elecciones parlamentarias 2015.

Para certificar el gran éxito que ha sido esta histórica jornada, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, acompañado por el Jefe de Campaña del Comando Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez y otros integrantes de la Comisión de Alto Nivel del partido de la Patria, quienes ofrecieron en una rueda de prensa todos los detalles de lo que ha sido esta fiesta electoral a nivel nacional.

Pasada las 8 de la noche, Cabello dijo desde las instalaciones del Teatro Principal de Caracas que durante la tarde varios dirigentes se apersonaron para constatar la afluencia de personas que aún se encuentran en los centros de votación sufragando. “En muchos sitios de Venezuela hay una cantidad extraordinaria de personas en las calles haciendo su cola para ejercer el derecho democrático de votar por su candidata y candidato en unas elecciones históricas”.

rueda de prensa 8pm 5

Por otra parte, refirió que el pueblo venezolano se volcó a votar para elegir a sus candidatas y candidatos, “este es un proceso que nos llena de orgullo y satisfacción”.

Informó que las mesas se cerrarán en el momento que no quede ninguna persona en la cola.

rueda de prensa 8pm 8

Cabello instó a las personas que aún no han votado, a que pueden asistir aún y para mayor información pueden enviar un mensaje de texto al 2406 con el número de cédula de identidad e inmediatamente recibirá la información del centro electoral donde le corresponde votar.

rueda de prensa 8pm

Minutos más tarde, el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, a través de un contacto telefónico, envió su mensaje a todo el pueblo venezolano y aprovechó la ocasión para felicitar a toda la Comisión de Alto Nivel del PSUV por la organización y la gran labor emprendida en este día.

rueda de prensa 8pm 4

En ese orden de ideas también envió sus más sinceras felicitaciones al Jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez, por todo el esfuerzo emprendido para llevar a cabo todo el proceso de elecciones primarias por las bases del PSUV de cara a las parlamentarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.