Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

27.Jun.2015 / 04:44 pm / Haga un comentario

imdere convivencia por la paz y la vida

Caracas, 27 de Junio del 2015.- Las trabajadoras y los trabajadores pertenecientes a los 13 corredores del Plan de Convivencia y Paz, ubicados en el Municipio Bolivariano Libertador, disfrutaron con un encuentro recreativo y deportivo realizado por la Alcaldía de Caracas en el Parque Los Caobos.

Organizado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), los  presentes disfrutaron de bailoterapia, dominó, bolas criollas y una caminata, que buscan fomentar la unión y el sano esparcimiento.

imdere convivencia por la paz y la vida 4

Uno de los presentes fue José Ochoa, quien es representante del corredor Catia Sur y resaltó la importancia de que exista un solo gobierno que se avoque a llevar a cabo estos eventos, todos enmarcados dentro de los objetivos de la Patria Nueva.

imdere convivencia por la paz y la vida 2

Por su parte, Lialena Ramos, perteneciente a la parroquia Macarao,  expresó, “es importante la participación activa, cultural, recreativa, social que a través del Plan de Convivencia y Paz”.

imdere convivencia por la paz y la vida 3

Coromoto Colmenares asistió y dijo que “es muy  agradable este tipo de jornadas recreativas para incentivar al recursos humanos y el compartir entre instituciones”. Por último agradeció al ciudadano Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por implementar estas políticas sociales en cada una de las 22 parroquias de la ciudad capital.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.