Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.Jun.2015 / 09:04 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de marzo de 2015.- Recuperar espacios públicos para que sean de utilidad social y sirvan para fomentar la Paz y la Vida ha sido una de las grandes propuestas que se planteó el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, al momento de llegar al Palacio Municipal.

Uno de los más remozados, importantes e imponentes lugares del Municipio Libertador es el bulevar Cesar Rengifo, lugar que recibió este sábado la presencia de centenares de personas que acudieron a sus espacios a disfrutar de un concierto gratuito organizado por el Movimiento por la Paz y la Vida, disfrutando así de un espectáculo sin igual de distintos artistas nacionales.

Así lo informó Gabriela Graterol, quien es miembro del Movimiento Por la Paz y la Vida. Acotó que este evento se realizó para que la juventud y los habitantes de la parroquia Santa Rosalía y sus zonas adyacentes, buscando que disfrutaran de artistas que están dando la talla no solo a nivel nacional sino internacional.

“La idea es darle herramientas a nuestra juventud y todas las personas para que puedan impulsar la paz a través del deporte y la cultura”, aseguró.

Graterol destacó que entre los artistas participantes se dieron cita la Dimensión Latina, Samir Bazzi, Banny Kosta, Omar Acedo y otros [pertenecientes a distintas parroquias capitalinas.

También estuvo Sixto Rein, el cual es uno de los cantantes más destacados de la actualidad en los escenarios venezolanos y quien indicó que esta es una gran iniciativa por la paz y la vida y aprovecho la ocasión para invitar a las personas a sumarse a este movimiento que junta el arte y el amor. “La idea es humanizarnos, empezar a compartir, olvidarnos de las diferencias y estamos disfrutando de los espacios recuperados”.

Por su parte, Jhonathan Moly se hizo presente a la tárima que se dispuso sobre el bulevar César Rengifo y señaló que todo lo que se haga para impulsar la paz, la unión es importante porque Venezuela es un país hermoso.

Una de las asistentes fue Marilin Prado, habitante de Santa Rosalía, quien resaltó este tipo de actividades culturales porque son “nutritivas para el alma y el espíritu.

Asimismo, Jackeline Vargas, dijo que es importante que se realicen estos eventos ya que así se disminuye la delincuencia en los espacios recuperados.

Caracas se sigue convirtiendo en un espacio destinado a la cultura y la recreación con este tipo de actividades que solo tiene el objetivo de arrancar sonrisas y llenar de mucha buena vibra y disfrute a los habitantes de toda una ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.